¿Te hidratas más durante el verano?

0 Shares
0
0
0

Tener un nivel óptimo de hidratación es clave para mantener a punto a nuestro organismo.

El agua, es el principal componente del organismo: un 60% del cuerpo de un adulto y un 75% del de un niño, lo que con lleva a que sea esencial para las múltiples funciones del cuerpo.

Durante los meses más calurosos, el requerimiento de agua es mayor para funcionar de modo correcto.  Es un hecho que durante el verano solemos pasar más tiempo al aire libre o bien viajar a lugares donde las temperaturas son más altas de lo habitual, en algunas ocasiones incluso el ambiente se vuelve más húmedo, por lo que mantener el 60% de agua en adultos y el 75% en niños se vuelve más complicado en época de calor pues no beber la suficiente cantidad de agua puede llevarnos a la deshidratación.

Thirsty Boy Drinking Water Outdoors

El cuerpo pierde agua a través de la orina, el sudor y la respiración, y esta pérdida aumenta cuando se hace ejercicio físico o si se está enfermo. Para devolver esa cantidad de líquido, basta con beber agua suficiente e ingerir alimentos. Pero si no se recupera, empieza el proceso de deshidratación que, según la cantidad de agua perdida, puede ser leve (una pérdida del 1% al 2%); moderada (del 2% al 5%); o grave (superior al 5%).

Para evitar la deshidratación es de vital importancia ingerir mucho líquido, principalmente agua sola, lo más recomendado por especialistas es entre 2 y 3 litros de agua al día.

Glacier Water recomienda:

  • Tomar agua a menudo incluso si no se tiene sed.
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras.
  • Cuidar a niños y adultos mayores pues tienden a deshidratarse con más facilidad.
  • Como guía, debes ingerir 10 raciones de agua al día aproximadamente.
  • Tomar agua de calidad, verifica que el agua que estás consumiendo haya pasado por los procesos adecuados de purificación.
Beautiful young woman smiling while holding a glass of water at home. Lifestyle concept.

Glacier Water™ la nueva opción y forma de comprar agua que te invita a cuidar tu salud, consumiendo agua de gran calidad, y al mismo tiempo te invita a tener hábitos más saludables y una mejor calidad de vida.

Con Glacier Water™:

  • Tomarás más agua de lo habitual – Está comprobado que las personas que consumen agua a granel ingieren un 25% más de agua que el resto*.
  • Tomarás agua de gran calidad – La propuesta de Glacier Water™ se basa en pequeñas plantas purificadoras de agua ubicadas en cada uno de los puntos de venta de Glacier Water™.

Las plantas purificadoras de Glacier cuentan con 5 etapas de purificación:

  1. Filtración de sedimentos – Detiene incrustaciones de las tuberías, óxido y suciedad.
  2. Filtración de Carbón Activado – Elimina cloro, sabores y olores
  3. Ósmosis Inversa – Remueve los sólidos disueltos como el plomo, mercurio, fluoruro y partículas microscópicas.
  4. Filtración Post Carbón – Mejora el sabor.
  5. Esterilización Ultravioleta – Garantiza agua de la mejor calidad.

Por esta razón, el agua de Glacier Water™ no sufre cambios de temperatura ya que no es distribuida en todo el país por camiones repartidores ni almacenada antes de su venta.

  • Estarás ayudando al planeta – Ya que cuenta con el sistema de auto-rellenado el cuál evita que millones de botellas de plástico lleguen a los basureros y océanos, se evita la generación de tráfico y contaminación al no tener camiones repartiendo por todo el país tanto a casas como a las tiendas.
  • No pasa por cambios de temperatura – nuestra agua no pasa por transportación y almacenaje lo que evita el deterioro de los envases ayudando a que no se contamine el agua que finalmente tomas.
  • Te permite tener el control de tu envase – Será tu responsabilidad como o usas, lavas y sanitizas. Tú te encargas de cuidar tu envase y/o garrafón y Glacier Water™ se encarga de cuidar la calidad del agua para que le des lo mejor a tu familia.

Únete al estilo de vida que ofrece Glacier Water™ e inspira a tener hábitos más sanos, a cuidar el medio ambiente y proveer agua de mejor calidad para todos.

Te invitamos a HIDRATARTE DURANTE EL VERANO y ser parte de nuestro movimiento que tiene como objetivo la promoción de una Hidratación Sustentable.

#HidrataciónSustentable #GlacierWater #HábitosSaludables

Puntos de venta: City Market, La Comer, Sumesa, Fresko y Soriana en 5 estados de la República Mexicana: CDMX, Estado de México, Morelos, Guanajuato, Querétaro y City Club en Monterrey.

Precio del relleno: $30.95 pesos por 20 litros

Envases:  Encuéntralos en 4 presentaciones: 11.37 litros (3 galones), 7.57 litros (2 galones), 4.73 litros (1.25 galones) y garrafón de 20 litros.

Visita la página web e ingresa tu código postal para localizar el punto de venta más cercano: https://www.glacierwater.com.mx/encuentra-un-dispensador/

FUENTE: *Primo Water Corporation

www.glacierwater.com.mx

facebook/instagram: glacierwatermexico

You May Also Like