El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, ¿te has preguntado si es posible asegurar una buena hidratación en los niños?

0 Shares
0
0
0

¿Sabías qué?
Hasta los 10 años es recomendable que el niño beba entre un litro y litro y medio al día.

La buena hidratación de los niños es fundamental y es una realidad que muchas veces a los niños se les olvida tomarla. Es un hecho que cuando se está en casa es más fácil controlar y medir la cantidad de agua que toman los pequeños. Sin embargo, con el back to school los niños pasan la mitad del día sin la supervisión de mamá o papá. Por esta razón  Glacier Water™ te comparte las siguientes recomendaciones para asegurar que los niños tomen la cantidad y calidad de agua adecuada:

1. Enviar agua sola de calidad: El agua sola es la bebida más sana que existe para los niños.
TIP Utilizar termos adecuados para ellos que sean fáciles de rellenar en caso de que se terminen el agua enviada desde casa.

2. La calidad de agua SÍ importa: Debemos asegurarnos de que el agua que consumimos lleve a cabo los 5 procesos básicos de filtración y que no se contamine por viajar en envases de plástico de un lado a otro.
TIP Prueba y conoce la propuesta de Glacier Water.

3. Enseñarles la importancia de mantenerse hidratado: Hablar con ellos sobre los beneficios e incentivarlos a tomar agua a pesar de no tener sed, el objetivo: crear un hábito.

TIP Podemos jugar con los pequeños y marcar sus termos con medidas, o colores, del agua que tienen que tomar durante el día o en qué momento deben de llegar al siguiente nivel. (Ejemplo: antes del recreo debes llegar a la línea roja).

4. Alimentación divertida: Otra forma de mantenernos hidratados es el consumo de frutas, gelatinas a base de agua, jugos naturales y/o paletas de agua naturales.
TIP Ayúdate de cortadores de estrella, corazón o cualquier figura para enviar la fruta. Entre más divertido y colorido sea el lunch más motivante es para los niños el querer comerlo.

Recordemos que una buena hidratación ayudará a nuestros niños a tener: Mayor energía, mayor concentración y atención, prevenir enfermedades y favorece al sistema digestivo

Te invitamos a cuidar la HIDRATACIÓN de los niños en el próximo Back to School y ser parte de nuestro movimiento que tiene como objetivo la promoción de una Hidratación Sustentable.

#HidrataciónSustentable #GlacierWater #HábitosSaludables

You May Also Like