¿Estás seguro de estar consumiendo agua de calidad?

Cierra le la puerta a los parásitos, bacterias y sólidos disueltos

El 70 % de la composición de nuestro cuerpo es agua, por lo tanto, el agua, es un elemento indispensable para mantener una vida y cuerpo sano.  Además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, el agua es un eficaz vehículo para transportar las vitaminas y sales minerales que necesitan nuestras células.

Si estamos conscientes que beber agua todos los días es vital, la siguiente pregunta sería ¿Estás consumiendo agua de calidad?

Thirsty Boy Drinking Water Outdoors

Según Andrés Vázquez Vences, gerente de análisis de agua del Laboratorio ABM, en San Mateo Atenco, Estado de México, aunque el agua haya pasado por filtros y sistemas de eliminación de contaminantes, los pequeños negocios de purificación de agua a veces caen en errores cuando llega el momento de envasar o en la higiene del personal de las purificadoras, en la asepsia de la zona de llenado y en el lavado de los garrafones lo cual se traduce en impurezas impurezas del agua por microorganismos.

“Si el agua llega a un garrafón que está contaminado, entonces el agua deja de ser pura. También los garrafones después de mucho uso, se rayan, y por más que se laven, en esas pequeñas hendiduras se acumulan bacterias” Andrés Vázquez Vences.

Por esta razón es que la selección del agua que vamos a tomar todos los días debe ser la correcta y la que nos garantice agua de calidad para todos.

Glacier Water™ la nueva opción y forma de comprar agua que te invita a cuidar tu salud, consumiendo agua de gran calidad, y al mismo tiempo te invita a tener hábitos más saludables y una mejor calidad de vida.

La propuesta de Glacier Water™ se basa en pequeñas plantas purificadoras de agua ubicadas en cada uno de los puntos de venta de Glacier Water™.

Las plantas purificadoras de Glacier cuentan con 5 etapas de purificación:

  1. Filtración de sedimentos – Detiene incrustaciones de las tuberías, óxido y suciedad
  2. Filtración Activa de Carbón – Elimina cloro, sabores y olores
  3. Ósmosis Inversa – Remueve los sólidos disueltos como el plomo, mercurio, fluoruro y partículas microscópicas.
  4. Filtración Post Carbón – Mejora el sabor
  5. Esterilización Ultravioleta – Garantiza agua de la mejor calidad.

Por esta razón, el agua de Glacier Water™ no sufre cambios de temperatura ya que no es distribuida en todo el país por camiones repartidores ni almacenada antes de su venta.

Beautiful young woman smiling while holding a glass of water at home. Lifestyle concept.

Para consumir el agua purificada d Glacier Water™ solo debes de llevar tu propio envase Glacier Water™ o comprar una de las presentaciones disponibles en cada punto de venta, de esta manera podrás rellenarlo de agua purificada de las máquinas de Glacier Water™, pagar en caja y llevarte a casa agua de la mejor calidad.

Una vez que se termina el agua, debes lavar y sanitizar tu envase, llevarlo al punto de venta favorito y volverlo a rellenar.

El sistema de auto-rellenado es increíble ya que permite:

  • Qué nadie más toque y manipule tu envase. Tu siempre tendrás el control del envase, será tu responsabilidad como o usas, lavas sanitizas. Tú te encargas de cuidar tu envase y/o garrafón y Glacier Water™ se encarga de cuidar la calidad del agua para que le des lo mejor a tu familia.
  • Disminuye el consumo de botellas de plástico y evita que millones lleguen a los basureros y a los océanos. 
  • Evitamos la generación de tráfico y contaminación al no tener camiones repartiendo por todo el país tanto a casas como a las tiendas.
  • Tomarás más agua de lo habitual. Está comprobado que las personas que consumen agua a granel ingieren un 25% más de agua que el resto*.

Únete al estilo de vida que ofrece Glacier Water™ e inspira a tener hábitos más sanos, a cuidar el medio ambiente y proveer agua de mejor calidad para todos.

Te invitamos a ser parte de nuestro movimiento que tiene como objetivo la promoción de una Hidratación Sustentable.

#HidrataciónSustentable #GlacierWater #HábitosSaludables

Puntos de venta: City Market, La Comer, Sumesa, Fresko y Soriana en 5 estados de la República Mexicana: CDMX, Estado de México, Morelos, Guanajuato y Querétaro

Precio del relleno: $30.95 pesos por 20 litros

Envases:  Encuéntralos en 4 presentaciones: 11.37 litros (3 galones), 7.57 litros (2 galones), 4.73 litros (1.25 galones) y garrafón de 20 litros.

Visita la página web e ingresa tu código postal para localizar el punto de venta más cercano: https://www.glacierwater.com.mx/encuentra-un-dispensador/

FUENTE: *Primo Water Corporation

You May Also Like