Penélope y su hermana con nueva colección

Penélope Cruz sigue adelante con su incursión en el mundo de la moda, junto su hermana Mónica. Las colecciones diseñadas por ambas han tenido mucho éxito y por eso la marca Mango sigue apostando por ellas esta temporada. La inspiración ‘vintage’ marca las prendas de Penélope y Mónica para la temp
0 Shares
0
0
0

Penélope Cruz sigue adelante con su incursión en el mundo de la moda, junto su hermana Mónica. Las colecciones diseñadas por ambas han tenido mucho éxito y por eso la marca Mango sigue apostando por ellas esta temporada.

La inspiración ‘vintage’ marca las prendas de Penélope y Mónica para la temporada Otoño/Invierno 2008-2009. De día, los elementos masculinos comparten espacio con los femeninos y de noche, el cóctel marca siluetas muy femeninas y glamourosas.

Se trata de un total de de 30 prendas que conforman esta colección de edición limitada. Los vestidos se combinan con chaqueta estilo americano y las faldas aparecen junto a prendas ceñidas al cuerpo.

You May Also Like

Llegan los mejores autos BMW pintados al estilo Pop Art

Arte, diseño y tecnología se conjugan en la exposición BMW Art Car Collection que llega al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. La evolución de la relación entre estos tres factores se refleja en los 4 automoviles presentados, los cuales fueron intervenidas por los más reconocidos representa
Read More