Penélope y su hermana con nueva colección

Penélope Cruz sigue adelante con su incursión en el mundo de la moda, junto su hermana Mónica. Las colecciones diseñadas por ambas han tenido mucho éxito y por eso la marca Mango sigue apostando por ellas esta temporada. La inspiración ‘vintage’ marca las prendas de Penélope y Mónica para la temp

Penélope Cruz sigue adelante con su incursión en el mundo de la moda, junto su hermana Mónica. Las colecciones diseñadas por ambas han tenido mucho éxito y por eso la marca Mango sigue apostando por ellas esta temporada.

La inspiración ‘vintage’ marca las prendas de Penélope y Mónica para la temporada Otoño/Invierno 2008-2009. De día, los elementos masculinos comparten espacio con los femeninos y de noche, el cóctel marca siluetas muy femeninas y glamourosas.

Se trata de un total de de 30 prendas que conforman esta colección de edición limitada. Los vestidos se combinan con chaqueta estilo americano y las faldas aparecen junto a prendas ceñidas al cuerpo.

You May Also Like

Agatha Ruiz de la Prada en el DFashion

Agatha Ruiz de la Prada se inspiró en Las Meninas de Diego de Velázquez para darle forma y volumen a los diseños que presentó en la cuarta edición del DFashion. Sin embargo, el pintor español se quedó corto, la creadora se mostró -como siempre- traviesa y optimista a través de su maravilloso lenguaj
Read More