Para Roseanne Barr, Angelina Jolie es diabólica

La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr dijo en su página web que Angelina Jolie es diabólica y a su marido, Brad Pitt, lo tildó de trivial. Se dirige al actor Jon Voight, diciéndole “tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psic
0 Shares
0
0
0

La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr dijo en su página web que Angelina Jolie es diabólica y a su marido, Brad Pitt, lo tildó de trivial. Se dirige al actor Jon Voight, diciéndole “tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psicópatas, y regalan sólo tres a niños hambrientos. Tratan de aparentar que les importa la humanidad, mientras crían niños tontos que le harán más daño al mundo”.

En su duro ataque, la actriz se refirió a las dudas políticas de Jolie: “ha dicho que le gusta (el candidato republicano John) McCain, pero aún no decidió a quién votará ¿No se supone que es brillante? ¿Acaso no sabe que su hija africana tiene padres que sufrieron y murieron por el asalto que los republicanos hicieron a Africa desde el Gobierno de Reagan?”.

You May Also Like

REC Karaoke entrega donativos para Haití

REC Karaoke, en consciencia al terremoto que sacudió Haití el pasado 12 de enero, decidió unirse a la ayuda de los más necesitados para la reconstrucción del país. En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, se encuentra REC, el lugar ideal para todos los aficionados al karaoke.
Read More

Charles Manson, a los 74 años

Las autoridades penitenciarias de California publicaron una foto reciente del ex gurú sicópata Charles Manson, preso desde hace casi 40 años por su papel en una serie de asesinatos entre los que se encuentran el del director Roman Polanski y Sharon Tate embarazada de ocho meses y medio, además de se
Read More