Para Roseanne Barr, Angelina Jolie es diabólica

La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr dijo en su página web que Angelina Jolie es diabólica y a su marido, Brad Pitt, lo tildó de trivial. Se dirige al actor Jon Voight, diciéndole «tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psic

La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr dijo en su página web que Angelina Jolie es diabólica y a su marido, Brad Pitt, lo tildó de trivial. Se dirige al actor Jon Voight, diciéndole «tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psicópatas, y regalan sólo tres a niños hambrientos. Tratan de aparentar que les importa la humanidad, mientras crían niños tontos que le harán más daño al mundo».

En su duro ataque, la actriz se refirió a las dudas políticas de Jolie: «ha dicho que le gusta (el candidato republicano John) McCain, pero aún no decidió a quién votará ¿No se supone que es brillante? ¿Acaso no sabe que su hija africana tiene padres que sufrieron y murieron por el asalto que los republicanos hicieron a Africa desde el Gobierno de Reagan?».

You May Also Like

Para Lauren Bacall, Tom Cruise está loco

La legendaria actriz Lauren Bacall no se caracteriza por tener pelos en la lengua, sobretodo a sus 84 años y una lucidez envidiable. En su columna de la revista Elle escribió acerca de Nicole Kidman y aprovechó para atacar al ex de esta actriz, Tom Cruise. Hay que recordar que la ex mujer de Hum
Read More

Unify: el teletrabajo ya está entre nosotros

En cinco años, uno de cada tres empleados cambiará de trabajo buscando condiciones más flexibles. Mayor productividad en las empresas, bienestar de los trabajadores y movilidad sostenible en ciudades con altos flujos de tráfico, son algunos de sus beneficios.
Read More