Live Aqua Resorts & Residence Club lanza la exclusiva colección Live Aqua Home Collection para vivir el lujo sensorial en casa

0 Shares
0
0
0
  • Live Aqua Home Collection podrá adquirirse en los lobbys de los hoteles a partir julio.
  • La colección incluye las amenidades del programa de experiencias de descanso, True Dream.

La marca de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club, lanza Live Aqua Home Collection, la exclusiva colección de artículos sensoriales de Live Aqua para llevar su sofisticación a los hogares más exclusivos. A partir julio será posible adquirir todos los elementos icónicos de estos hoteles, que hacen de la estancia una experiencia única y exquisita.

Cada pieza de Live Aqua Home Collection fue creada pensando en los amantes del lujo y la conexión con los sentidos, para llevar esa experiencia única hasta el hogar, con una esencia que seduce y llega a cada fibra del cuerpo. Algunos elementos que componen la lujosa colección son el espectacular kit de cálidos aromas de Live Aqua, las suaves y confortables texturas de la bata kimono y las pantuflas, y el emblemático patito de hule; todas las piezas dan un toque distinguido.

Como parte de esta colección, es posible llevar a casa las amenidades de lujo de True Dream, el programa de experiencias de relajación y descanso con todo aquello que envuelve los sentidos, como jabones artesanales, ropa de cama de 400 hilos y un excepcional menú de almohadas para un descanso de ensueño.

Live Aqua Home Collection está disponible en las boutiques y lobbys de los hoteles y próximamente en tienda en línea, para consentir a aquellos que están siempre en la búsqueda del placer y vivir experiencias sensoriales en sus propios espacios, donde el lujo sutil, la vanguardia y el gusto se unen para crear una atmósfera que seduce minuto a minuto. Los aromas y texturas que conforman la colección perpetuarán la experiencia Live Aqua, donde las sensaciones evocan un delicado gusto y confort.

Para más información sobre los artículos y puntos de venta de Live Aqua Home Collection, así como las experiencias de descanso de True Dream, visita liveaqua.com.

You May Also Like