JORGE PÉREZ PRESENTA SUS NUEVOS PROYECTOS EN MIAMI DE LA MANO DE GLIKA INTERNATIONAL REALTORS

0 Shares
0
0
0

Jorge Pérez, Presidente del Consejo y Fundador de Related Group estuvo el pasado 7 de junio en la Ciudad de México durante una comida con diferentes personalidades del mundo empresarial, inmobiliario y medios de comunicación, donde presentó, junto con Paulina Sierra, Directora y Fundadora de Glika, sus próximos proyectos inmobiliarios en Miami, la exclusiva torre Baccarat, y The District.

La comida tuvo lugar en la Terraza Monte Everest, donde se dieron cita alrededor de 60 personas, respetando todos los lineamientos de salubridad. Paulina Sierra dio la bienvenida a los asistentes y  presentó a Jorge Pérez, quien, tras anunciar el lanzamiento mundial de estos dos grandes proyectos, enfatizó en la importancia de colaboración que mantienen ambas empresas, Related Group y Glika, logrando grandes éxitos comerciales.

Jorge Pérez planteó antes los invitados el increíble crecimiento de Miami en los últimos años, en especial el 2020, con más de 250,000 personas que mudaron su residencia a este destino por su clima, ubicación, conectividad y su rica oferta cultural y gastronómica.

You May Also Like