Christina Aguilera lanza su nuevo perfume

Ya ganó un merecido terreno en la música, pero Christina Aguilera quiere lograrlo en la industria de la perfumería con «Inspire». Este es el segundo perfume de la cantante. La fragacia se lanzará el 1 de septiembre y tendrá gran publicidad, tales como: anuncios impresos con muestras del perfume en las principales revistas, regalos y obsequios por la compra del perfume.

Se tiene planeado lanzar «Inspire» en Estados Unidos, Canada, Latinoamerica, Asia, el norte y este de Europa e Inglaterra.

Luego de lograr excelentes resultados en ventas con su fragancia «Christina Aguilera» en Europa, Christina se encuentra lista para volver al mercado de los perfumes. El perfume estará disponible en botellas de 30, 50, y 100 ml, y vendrán con una línea de cuidado para el cuerpo: 200 ml de crema corporal y 200ml de crema para el baño.

El paquete de este perfume es rojo, con interesantes toques de rosa, y la botella tiene la forma de una lágrima coloreada en plata, para darle un toque moderno.

Aguilera anuncia que el toque más interesante de su perfume es la flor de tuberosa con fresia y musk que según ella se asemejan un poco a los perfumes para hombre. Ella inclusive confiesa que le gusta aplicarse el perfume de su esposo.