EPISODIO CINCO DE «COACH CONVERSATIONS » Con Bob the Drag Queen, Jack Mizrahi y Ts Madison en Pride and Joy

Coach lanza el quinto episodio de Coach Conversations, su serie de YouTube sobre cultura, comunidad y creatividad, con el actor y comediante Bob the Drag Queen, el pionero y productor de salón de baile Jack Mizrahi y la estrella de telerrealidad y emprendedor Ts Madison.

Una discusión sobre cómo encontrar a las familias elegidas y sus caminos en la vida, y alegría en el camino, el episodio se lanza para celebrar el Orgullo. En él, el elenco también responde preguntas de los jóvenes del socio sin fines de lucro de Coach, el Instituto Hetrick-Martin.

“Tuve mucha suerte de tener una familia que me apoyaba. Aún así, siento que tuve que ir a algún lugar para encontrarme a mí mismo ”, dice Bob the Drag Queen. Las cosas realmente encajaron para mí cuando me mudé a la ciudad de Nueva York y comencé a hacer drag. Todo lo que el mundo me dijo fue algo malo, vi que se celebraba no a pesar de eso, sino por eso ”.

«Cuando entré por la puerta del salón de baile, fue cuando la magia comenzó a sucederme», dice Mizrahi. «La cosa era encontrar la comunidad, porque cuando finalmente la encontré, encontré el lugar que encajaba».

“Fueron seis segundos los que cambiaron mi vida”, dice Madison. «Al crecer, no tuve la oportunidad de ver a muchas chicas trans, y recuerdo a mi madre gay, ella se me acercó y me dijo: ‘¿Eres una de las chicas?’ La amaba instantáneamente».

Para apoyar a la comunidad LGBTQIA + y celebrar el Orgullo este año, la Coach Foundation hizo donaciones al Instituto Hetrick-Martin, su socio durante ocho años, así como a Albert Kennedy Trust, Point Foundation y CenterLink Community of LGBTQ Centers como parte de su Dream Es una iniciativa real para apoyar su trabajo conectando a los jóvenes con comunidades de apoyo.

Los episodios de Coach Conversations se lanzan para marcar momentos como el Mes de la Historia Negra y el Orgullo, entre otros.

Mira el episodio cino aquí.

You May Also Like