Starlite celebra su décimo aniversario este 2021

Starlite, el festival boutique más importante de Europa está de celebración con su décima edición a partir de mañana 18 de junio.

El día de mañana vuelven las noches de verano llenas de música. Starlite celebra su décimo aniversario este 2021 con una historia repleta de magia, éxitos, artistas, glamour, fama y, sobre todo, emoción. 

El festival comenzó en un lugar de ensueño, la Cantera de Nagüeles de Marbella, ubicada en plena naturaleza, donde el sol siempre brilla y las estrellas bajan a la tierra cada noche para hacer disfrutar al público de experiencias inolvidables en un entorno emblemático con una acústica sin igual.

Starlite busca reinventarse en cada edición y el décimo aniversario no podría ser la excepción, es por eso que desarrollaron junto con la artista mexicana Roberta Lobeira una colección de figuras y estrellas que adornarán la ciudad de Marbella a partir de mañana y mantendrán en las retinas de los espectadores el concepto más amplio de este referente musical. 

La décima edición está cargada de sorpresas y de momentos que prometen ser espectaculares e inolvidables, este año abre sus puertas durante más de 80 días, siendo la edición más larga de su historia, con más fuerza, ilusión y música que nunca. Desde el viernes 18 de junio hasta el sábado 4 de septiembre, grandes estrellas e iconos de la música como Pablo Alborán, Carlos Rivera, Pablo López, Camilo, Nicky Jam, Bonnie Tyler, Sebastián Yatra, Alan Parsons, Morat, o el mismísimo Ballet Ruso, se darán cita en la que promete ser una edición inigualable.  Una experiencia difícil de explicar, que es mejor vivir en primera persona.

La mente maestra detrás del festival es Sandra García-Sanjuán, empresaria del mundo del showbusiness y el entertainment, que ha conseguido fusionar el mundo de los celebrities, el glamour y la magia con la música, creando Starlite, una marca única en el panorama global que está liderando la nueva era de la música en vivo a nivel internacional. 

Sandra García-Sanjuán es la presidenta ejecutiva de las empresas que conforman el Grupo Starlite, que fundó junto a su marido, el empresario Ignacio Maluquer, y es conocida por ser la creadora del Festival Starlite en Marbella, en el cual cada año pasan cerca de 300.000 personas de 72 nacionalidades, generando un impacto económico para la zona de más de 180 millones de euros.

El festival boutique se celebra a partir de mañana en un entorno rodeado de naturaleza, el cual contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.
 

Starlite una década siendo el punto de encuentro de las estrellas.

#StarliteCatalanaOccidente2021

https://www.instagram.com/starlitefestival/

https://www.youtube.com/c/StarliteFestival/featured

You May Also Like