Logra un bronceado de envidia con la protección infalible de Hawaiian Tropic

0 Shares
0
0
0

Lucir un bronceado perfecto es, generalmente, la consigna de las vacaciones del verano; una piel luminosa, como besada por el sol, es notoriamente más atractiva.

Para lograrlo, es necesario tener en cuenta algunos aspectos, pues el bronceado se genera a causa de que el sol quema, literalmente, las células de nuestro órgano más grande y al hacerlo, éstas se oxidan y es por eso que toman un color más obscuro, que aunque es lo que buscamos exactamente, podría no ser tan saludable si lo haces sin preparación y prevención.

Hawaiian Tropic ®, que siempre se preocupa por que logres tu bronceado ideal con la mayor protección, tiene el combo perfecto para que cuides tu piel durante y después de tus sesiones bajo el sol.

Hawaiian Tropic Argan Oil será tu aliado para preparar tu piel. Con ingredientes que acondicionarán y antioxidantes que la mantendrán saludable, además contiene aceite emoliente de árbol de Argán, que aportará hidratación previa.

  • FPS de 15
  • Aplicación en spray de aceite seco con textura no grasosa
  • Resistente al agua

Sheer Touch, con textura ligera y no grasosa, es de rápida absorción e ideal para protegerte mientras te asoleas; además contiene antioxidantes que te ayudarán a conservar la humectación en tu piel y tiene beneficios como:

  • Alta protección FPS 50 y UV Protect
  • Resistente al agua y al sudor

Para que tus resultados sean óptimos te recomendamos que también te prepares  alrededor de diez días antes comiendo frutas y verduras altas en vitaminas C y E, así como antioxidantes, para que tu piel esté en un mejor estado y esto ayudará a que tomes un  color envidiable de manera mucho más saludable. Aguacate, naranjas, guayaba, frambuesas, zarzamoras y arándanos son una buena opción. Y recuerda siempre hidrátate mucho antes y durante tu exposición a los rayos solares. 

You May Also Like