Converse rompe las reglas para su colección Otoño/Invierno

Para esta temporada Otoño/Invierno 2009-2010, Converse rompe lo establecido y lanza tres piezas realmente buenas. Todas de la colección “Converse High” que se caracteriza por usar plataformas vibrantes y diseños cómodos y en tendencia.  Por un lado, con su clásica suela de goma ultra cómoda, Conv
0 Shares
0
0
0

Para esta temporada Otoño/Invierno 2009-2010, Converse rompe lo establecido y lanza tres piezas realmente buenas. Todas de la colección “Converse High” que se caracteriza por usar plataformas vibrantes y diseños cómodos y en tendencia. 

Por un lado, con su clásica suela de goma ultra cómoda, Converse convierte su clásico modelo All Star en media bota con tela súper amplia que proporciona un toque moderno en cualquier outfit.

En color negro, rosa y blanco, este modelo está hecho para la mujer moderna que busca altura por medio de un tacón en el diseño.

La bota larga de piel es el lanzamiento más glamoroso de la temporada gracias al brillo y la textura natural del material y el diseño en la parte superior con toda la tendencia de la moda otoñal. Con plataformas medianas, esta bota negra combina a la perfección con faldas tipo scotch y mezclilla deslavada, así como con vestidos ajustados que cubran del frío invierno.

Para los hombres, Converse introduce sus nuevas botas tipo minero con casco duro y textura avejentada ideales para un look a la moda sin mayores dificultades que portar unos pantalones de mezclilla y una camisa a cuadros. En negro y café, estas botas han sido diseñadas para proporcionar la misma comodidad que cualquier otro zapatos Converse, luciendo siempre el mejor estilo.

You May Also Like