La “Tarjeta de cumpleaños” de 500 mil dólares de Paris Hilton

Paris Hilton tiene casi ganado el caso contra Hallmark Cards por publicar hace unos años una tarjeta de cumpleaños con su típica frase “That’s hot”. La demanda se presentó en el 2007, y Paris reclamó la cantidad de 500.000 dólares por uso fraudulento de su imagen. La justicia ha decidido que P
0 Shares
0
0
0

Paris Hilton tiene casi ganado el caso contra Hallmark Cards por publicar hace unos años una tarjeta de cumpleaños con su típica frase “That’s hot”.

La demanda se presentó en el 2007, y Paris reclamó la cantidad de 500.000 dólares por uso fraudulento de su imagen.

La justicia ha decidido que Paris Hilton podrá seguir adelante con la demanda que interpuso contra Hallmark Cards por el uso indebido de su imagen y de su frase típica “That’s hot” en una tarjeta de cumpleaños hace un par de años.

Hilton sostuvo en su momento que Hallmark había violado su privacidad y derechos de publicidad al robar una escena de su reality The Simple Life en una tarjeta de cumpleaños que se titula: El primer día de Paris como camarera.

La tarjeta muestra una cara parecida a la de Hilton sobre el cuerpo caricaturizado de una camarera que sirve un plato de comida al cliente de un restaurante. La camarera le dice al cliente: “No toque eso, está caliente”. El cliente pregunta: “¿Qué está caliente?”, a lo que Hilton responde: “Eso está caliente”, en referencia a la temperatura del plato. En el interior de la tarjeta se puede leer: “Que tengas un caliente feliz cumpleaños” (“Have a smokin’ hot birthday”)

You May Also Like