Las cinco periodistas deportivas más sexys del mundo

La famosa revista masculina FHM realizó un ranking de las periodistas de deportes más sexys del mundo. No fue fácil entrar al mundo del peridismo deportivo para estas mujeres, bellas, sensuales y hablando de deportes no era muy “normal” que se viera en los medios. Ahora decenas de televisoras
0 Shares
0
0
0

La famosa revista masculina FHM realizó un ranking de las periodistas de deportes más sexys del mundo.

No fue fácil entrar al mundo del peridismo deportivo para estas mujeres, bellas, sensuales y hablando de deportes no era muy “normal” que se viera en los medios.

Ahora decenas de televisoras han incluido en su barra de deportes a bellas mujeres que son capaces de hablar sin ningún problema de los deportes.

En esta la competencia la elección fue bastante reñida, pero el primer lugar fue para la española Sara Carbonero. La joven se lanzó en Tele 5 como presentadora de deportes y su primer trabajo fue cubrir como reportera la Copa de las Confederaciones de fútbol, en Sudáfrica. Según la revista la española comenta “Nos encanta su dedicación al trabajo… Y sus labios!”.

El segundo lugar se lo llevó Erin Andrews, de 31 años, quien desempeña su trabajo en ESPN

La francesa Melissa Theiriau, de la cadena M6 y París Premiere, ocupó el tercer puesto del ranking. La británica Georgie Thompson, de Sky Sports, fue cuarta.

Y el quinto puesto se lo llevó la mexicana Inés Sainz, de Televisión Azteca. Todas ellas se sacrifican por “amor al deporte”.

You May Also Like