✨ 4 pulseras que no pueden faltar para crear el Arm Candy perfecto. ✨

Un trend arriesgado y que nos impulsa a jugar con nuestra creatividad es el Arm Candy. Se trata de una tendencia que consiste en sumar tantos brazaletes como sea posible en tus muñecas, combinando de forma armónica texturas, colores y materiales para lograr looks únicos y favorecedores para tu outfit.Lo bello de esta combinación, es que se puede utilizar para toda ocasión y avivar tu outfit con sencillos mixe de brazaletes. Es por eso que Malandra Jewelry, marca mexicana reconocida por sus diseños únicos, nos comparte algunos tipos de accesorios que no puede faltar para armar el arm candy perfecto para esta temporada:
Basics: brazaletes con tonalidades neutras como el rose gold, plata o dorado no pueden faltar en tu tocador. Estas serán las principales guías de tu arm candy así como las que den armonía. Puedes utilizar pulseras rígidas con zirconias o lisas, e incluso mezclar brazaletes con texturas tejidas, eso le dará un toque sofisticado y a la moda a tu estilo.

Personalizadas: ¿Quién no quiere llevar sus mejores momentos a todos lados? Las pulseras personalizadas son un recordatorio constante de lo que nos representa, la gente que amamos o incluso de nuestras metas. Añadir una pulsera personalizada es un toque personal y único para tu arm candy. Puedes darle un toque especial con los charms que continuarán siendo tendencia en los próximos meses.

Cuentas: Lo increíble de estas piezas es la versatilidad que añaden a tu look. Ya sea por los colores, texturas e incluso algunos detalles en tela, revolucionan cualquier look aburrido de forma sencilla y rápida. Como tip, te recomendamos no utilizar piezas de plástico, ya que puede opacar la combinación de materiales. 

Perlas: Un toque soberbio lleno de elegancia. Estos accesorios se pueden sumar a tu arm candy si estás en búsqueda de un toque elegante y sofisticado, ideal para un brunch de negocios o un date romántico.

Recuerda cuidar y seleccionar piezas de calidad que sumen a tu outfit elegancia y estilo. Estas y más piezas las puedes encontrar en Malandra Jewelry, así como complementos como collares y aretes ad hoc para tu rutina. Atrévete a armar tu Arm Candy y a combinar texturas, y colores a tu gusto.Si quieres más sobre nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

You May Also Like

«Steve Madden» lanza nuevas botas para lluvias

Sí, con estás lluvias las botas son el accesorio ideal, Steve Madden no se queda atrás y lanza algunos modelos para esta época. La colección se compone de botas con cañas altas llenas de prints muy coloridos en rosas, lilas y verdes pastel sobre floridas formas. Botas hechas con finos polímero
Read More