Helvex y Despacho Legorreta rinden homenaje a la arquitectura mexicana

Las llaves de baño que le dan un giro a tu espacio

El baño ocupa -después de la cocina-, el segundo lugar entre las remodelaciones más habituales de nuestros hogares. Ahora, con la pandemia que atravesamos el año pasado pasamos en casa el tiempo que no habíamos estado lo cual generó la preocupación por el bienestar personal, que derivó en el interés por la remodelación de estos espacios. Darle una arregladita, además tiene una gran ventaja, consumirá menos presupuesto que la decoración de tu cocina, y te ayuda a inspirarte para modificar esta última.

Realmente el tamaño de un cuarto de baño tiene poca importancia ya que se convierte en un proyecto personal y un verdadero reto. Las llaves del lavabo, de la bañera y por supuesto de la ducha son el verdadero centro de atención y protagónicos de estos espacios.

La elección de la llave adecuada para tu baño no es cosa fácil y requiere atención a funciones esenciales que ayudan a ahorrar agua al tiempo que brindan un espacio moderno y funcional para tu hogar. Es por ello que Helvex, empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, brinda las mejores opciones para inspirarte y renovar este espacio.

Elegir la llave correcta es una gran responsabilidad para quien desea ver su hogar impecable además de sentirlo como un espacio cómodo y elegante de la casa, y Helvex lo sabe, por eso tiene una gran variedad de llaves para baño que dependiendo del uso que le des, el estilo de tu baño, decoración y espacio, hay diferentes opciones que se pueden adecuar y harán la dupla perfecta con los accesorios. Te dejamos algunos que van con casi cualquier estilo y se ven hermosos.

Monomando Scala
You May Also Like