ALCANZA EL ÉXITO CON INTEGRIDAD, SIGNATURE DE L’BEL TE MUESTRA COMO

0 Shares
0
0
0

El éxito solo es posible con constancia y esfuerzo, pero requiere de otros factores como la audacia para tomar decisiones, la valentía de arriesgarnos y la libertad de elegir siempre lo que queremos hacer. Sin embargo, contar con elementos que nos ayuden a sentirnos mucho más seguros a la hora de buscar nuestros objetivos, es indispensable.

Para los hombres que tienen como bandera la integridad, L’Bel tiene un nuevo lanzamiento: se trata de Signature, una fragancia que posee la base de Laire, un ingrediente exclusivo que ha sido un secreto de la Alta Perfumería Francesa durante más de dos siglos, y es ideal para aquellos que son coherentes con la forma en la que se conducen en la vida y lo reflejan a través de su esencia.

Formulado con notas frías de Lavanda Montblanc y poderosos acordes de tabaco Bourbon de Francia, Signature es una fragancia amaderada que demuestra tu fuerza y al mismo tiempo combina algunas notas chispeantes de bergamota, jengibre y vetiver, que convierten a este producto en un aroma sumamente sofisticado.

Signature es un aroma concebido para alguien que cada día se propone una nueva meta, que siempre busca llegar más lejos, congruente con su forma de ser y vive con el balance natural entre fuerza y lealtad. Un hombre que se demuestra en la forma intensa y empática de llevar a cabo sus planes con pasión y tenacidad, sin pasar por encima de nadie.

Hoy en día, un hombre exitoso cumple lo que se propone al mismo tiempo que tiene la capacidad de observar el entorno con objetividad y empatía y para continuar con esa sofisticación.  Busca este y otros productos a través de tu Consultora de belleza L’Bel, por su link de Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca y regala un aroma que destaca las cualidades que la convierten en una persona con raíces firmes y una entereza extraordinaria. 

You May Also Like