AÑO NUEVO, MISMO PROPÓSITO: UNA PIEL RADIANTE

0 Shares
0
0
0

2021 es el año ideal para renacer lo inolvidable y si ese es uno de tus propósitos de Año Nuevo, tu rostro debe reflejar este deseo y lucir más radiante que nunca.

Después de los 25, nuestra piel no se regenera como antes, es por eso que tu rutina de  skincare  debe ser personalizada, pues tu piel no tiene las mismas necesidades que otras y requieres productos que se adapten a ti: lo ideal es que de manera inmediata hidraten, iluminen, revitalizen y ayuden a que tu rostro renazca justo a tiempo para disfrutar un año lleno de nuevas oportunidades. Es por eso que te dejamos estos tips para tu rutina de skincare ideal este 2021:

  • Limpia tu rostro: Durante el día, la piel acumula impurezas, y es importante removerlas para mantener una apariencia saludable. Para lograrlo, inicia removiendo tu makeup con la Loción Desmaquilladora Bifásica de L’Bel, pues retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración, detoxificando la piel sin dejar residuos grasos. Compleméntalo con el Agua Micelar Limpiadora y Tónica Essential de L’Bel, la cual limpia, desmaquilla y tonifica el rostro gracias a su extracto de flor de porcelana y poderosos humectantes que dejan la piel deliciosamente suave.
  • Aplica una mascarilla: Cada cierto tiempo, tu piel necesita un boost de hidratación, el cual puedes lograr con una sheet mask como la Mascarilla Libertâge Nocturne que brinda un efecto relleno de líneas de expresión y deja tu piel suave, fresca y luminosa, gracias a su extracto de pitahaya. Colócala en el rostro limpio durante 15  o 20 minutos, dando un suave masaje. 
  • Cuida el contorno de ojos: La piel de esta zona es muy delicada, por lo que es importante protegerla de los factores que afectan la salud de tu rostro con un producto como Concentré Total Crema para Contorno de Ojos de L’Bel pues tiene un concentrado antiedad que lo hace todo por tu piel.Aplícala cuidadosamente, masajeando con la yema de los dedos anulares. 
  • Ayuda a tu piel a recibir todos los beneficios de un producto: Una vez que tu día termina, es momento de potenciar el ciclo reparador de tu piel mientras duermes, después de tu contorno de ojos, aplica uno o dos pumps de Concentré Total Ultra Firm Sérum Facial de L’Bel y espárcelo en tu rostro, cuello y escote, dejando que se absorba. Obtendrás un efecto lifting que rellena y fortalece tu piel además de un rostro más firme y definido.
  • Humecta tu rostro: La humectación es un principio básico del skincare y es importante que uses productos con fórmulas hidratantes para que el cutis no produzca más grasa. Aplica Concentré Total Rostro de L’Bel con la yema de tus dedos en la mañana y en la noche sobre la piel limpia y seca, te ayudará a tener una piel radiante pues con su tecnología que identifica y reactiva de forma personalizada las proteínas adaptándose a los cambios de tu piel. Además podrás disfrutar de sus 10 beneficios, hidrata, ilumina, revitaliza, afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza. Puedes apoyarte de un rodillo para esculpir tu rostro y estimular que tu piel obtenga el máximo brillo. Recuerda que los movimientos deben ser ascendentes.
You May Also Like