AMSalud y TAMAO se unen en apoyo a Fundación Violetta

AMSalud, la clínica de bienestar y salud integral, siempre se ha preocupado no sólo por que las personas mantengan una buena salud física, sino también apuestan por priorizar la salud mental. Es por ello que TAMAO, la marca de paletas 100% naturales, las cuales se encuentran a la venta en AMSalud, apoyarán durante los primero 15 días de junio a Fundación Violetta, un chatbot especializado que funciona como confidente digital y te ayuda a identificar relaciones violentas. 

Hoy en día, las nuevas generaciones se apoyan en la web para buscar información y resolver cualquier tipo de dudas. Es por ello que Fundación Violetta detectó esta área de oportunidad y a través de su plataforma digital ayuda a mujeres y hombres a no normalizar la violencia, principalmente la psicológica, la cual muchas veces pasa desapercibida. 

Este chatbot es confidencial, anónimo e inmediato y diariamente apoya a personas en situaciones de violencia que muchas veces no se atreven a alzar la voz de otra manera. 

AMSalud y TAMAO, siendo conscientes de que esta es una situación del día a día, decidieron apoyar a través de una donación, donde el 20% de las ventas de TAMAO dentro de AMSalud, los primeros 15 días de junio, se irán directo a ayudar a personas que sufren de violencia a través de Fundación Violetta

Una vez más, AMSalud reitera su compromiso con la salud integral de sus pacientes y clientes donde, liderados por Amelia Mougrabi, creadora y CEO de la marca, diariamente ponen todo su empeño para lograr el equilibrio de cada integrante de la comunidad. 

You May Also Like