Non Stop Mom y AMSalud se unen para que vivas un embarazo increíble

0 Shares
0
0
0

El equipo de AMSalud está consciente de que una de las etapas más importantes para una mujer es el embarazo y es por ello que presentan su nueva alianza con ANS Studio, donde a través de su programa Non Stop Mom ¡te ayudarán a cumplir todas tus metas! 

Creado a partir de la creatividad de Alice Ángeles, fundadora de ANS Studio y de la visionaria Amelia Mougrabi, CEO  de AMSalud, este programa te llevará de la mano a través de la psicología de la nutrición para hacer esta fusión entre alimentación y ejercicio, dando como resultado un embarazo pleno y feliz. 

¿Cómo lo harán?

En la página web de ANS Studio habrá un botón donde podrás agregar el plan de alimentación de AMSalud por sólo $700, el cual incluye: 

  • Consulta presencial con cualquiera de sus increíbles nutriólogas 1 vez al mes
  • Llevarás a tu nutrióloga a todos lados las 24 horas del día a través del contacto directo con ella
  • ¡Podrás usar la mejor aplicación de nutrición del mundo: Nutrify! Donde tu nutrióloga podrá crear un plan personalizado para ti

Vive un embarazo espectacular con este programa que además de hacerte sentir mejor, te ayudará a mejorar tu relación con la alimentación y te dará todo lo que necesitas para consentirte y ver crecer a tu bebé. 

You May Also Like