COACH INTRODUCE “Pride Is Where You Find It”, Campaña en homenaje a las comunidades LGBTQIA+ protagonizada por la Familia COACH

Coach presenta “Pride Is Where you Find It”, una campaña que destaca el orgullo como un estado mental, sin importar cómo estés celebrando este año, y la importancia de encontrar una comunidad, sin importar dónde te encuentres.

Creada para celebrar a las comunidades LGBTQIA + en todas partes, la campaña está protagonizada por Bob the Drag Queen, Miles Heizer, Jack Mizrahi, Stasha Sanchez y Rina Sawayama y presenta entrevistas con el elenco sobre dónde encuentran su orgullo, ya sea en el escenario, en el estudio de grabación o entre sus familias elegidas.

Para crear la campaña, Coach colaboró ​​con jóvenes fotógrafos y directores emergentes de la agencia Thursday’s Child, incluidos Heather Glazzard y Nora Nord, Clifford Prince King, Jheyda McGarrell y Elizabeth Wirija, así como tres jóvenes del socio sin fines de lucro de Coach, Hetrick-Martin. Institute: quienes comparten sus historias junto con la familia Coach.

Para apoyar a la comunidad LGBTQIA + y celebrar el Orgullo, la Fundación Coach hizo donaciones al Instituto Hetrick-Martin, su socio durante ocho años, así como a Albert Kennedy Trust, Point Foundation y CenterLink Community of LGBTQ Centers como parte de su Dream It Real, iniciativa para apoyar su trabajo conectando a los jóvenes con comunidades de apoyo.

“Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGBTQIA + con Pride is Where You Find It, una campaña inspirada en nuestra creencia de que somos mejores cuando podemos ser nosotros mismos, juntos”, dijo el director ejecutivo y presidente de marca del entrenador Todd Kahn.

«Creado con nuestra familia de entrenadores, subraya la importancia de la comunidad, ahora más que nunca».

«Pride is Where You Find It» también presenta la colección Coach Pride de bolsos, camisetas y calzado de la casa con un tratamiento de arcoíris de su icónico patrón Signature.

Coach celebrará el Orgullo este mes con el lanzamiento de un nuevo episodio de Coach Conversations, su serie mensual de YouTube sobre cultura y comunidad, con Bob the Drag Queen, Jack Mizrahi y TS Madison.

Ve la campana y compra la colección aquí

You May Also Like