Soph Ceja celebra el aniversario de Archivo Vintage en NH Collection Mexico City Reforma

  • La marca de artículos de lujo que fomenta el consumo sustentable, cumplió su primer aniversario y lo celebró en  el NH Collection Mexico City Reforma.

NH Collection Mexico City Reforma con su emblemática ubicación estratégica, se vistió de gala para presenciar el primer aniversario de Archivo Vintage; marca de artículos de lujo que fomenta un mejor uso y el consumo sustentable, que fue fundada por Sophia Ceja, reconocida influencer y diseñadora de moda de este país. 

Archivo Vintage se caracteriza por ofrecer artículos de marcas de lujo como: Gucci, Louis Vuitton, Valentino, Christian Louboutin, Dior, Fendi, YSL, Miu Miu, Goyard, Hermés, entre otras, y se pueden encontrar desde bolsas y zapatos, hasta lentes, carteras y demás accesorios para hombre y mujer. La tienda se ubica en Santa Fe, el corazón del poniente de la Ciudad de México.

Algunos de los invitados al evento fueron Bobby Medina, Valeria Rincon, Carlos Espíritu, Roberto San Román, Patsy Pepping, Constanza Kanahuati, Edo Wilhelm, Andrés Camacho, entre otros.

Los invitados al evento disfrutaron de una noche de cocktails junto a un Tempting Break; sello distintivo de NH, que incluía selectos canapés como Spicy tuna cakes, Toasts de queso brié con mermeladas de chiles, Pizzetas con prosciutto y arúgula baby, entre otros, elaborados por el reconocido Chef  Francisco García, quien ha servido a reconocidos comensales como Barack Obama. Su cocina se distingue por su especialidad en Artes Culinarias y Tendencias Europeas, y conocimientos en Cocina Oriental, Molecular, de Vanguardia y Repostería Europea.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

You May Also Like