More Swim fortalece la industria textil mexicana desde NH Collection Mexico City Reforma

  • La marca mexicana de trajes de baño More Swim, realizó una pasarela en el NH Collection Mexico City Reforma, donde presentó su nueva colección cien por ciento mexicana.

La terraza y alberca del NH Collection Mexico City Reforma, ubicado a unos cuantos metros del Ángel de la Independencia y en pleno corazón del territorio capitalino, se vistió de gala para presenciar la pasarela de More Swim, marca mexicana de trajes de baño y ropa de playa, fundada por Natalia Vargas, emprendedora mexicana de tan solo 23 años de edad.

More Swim nació por la necesidad de trajes de baño cómodos y a un precio accesible, que hicieran sentir a las mujeres seguras con su cuerpo, este proyecto cumple 4 años y continúa con ganas de seguir creciendo. La línea cien por ciento mexicana se lanzó recientemente con la finalidad de ayudar al desarrollo de la economía mexicana y a la industria textil de nuestro país.

Cada uno de los modelos tienen nombres orgullosamente mexicanos y originales como, por ejemplo, Careyes, Nayarit, Ixchel, Tulum, Yucatán, Sayulita, Cabos, Punta Mita, entre otros.

Los invitados al evento se deleitaron con un Tempting Break; sello distintivo de NH Hotel Group, elaborado por el Chef Ejecutivo Francisco García, el cual se distingue por su especialidad en Artes Culinarias y Tendencias Europeas, y conocimientos en Cocina Oriental, Molecular, de Vanguardia y Repostería Europea.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Social Media: www.nh-hotels.com/social-media

You May Also Like