Llega a México “Calibre 9” la primera serie de Fox producida en Brasil

Luego de su exitosa emisión en Brasil, el miércoles 2 de Septiembre a las 23.00 hs. FX llega a América Latina, la multipremiada “Calibre 9”, la primera serie de Fox International Channels producida íntegramente en Brasil.  “Calibre 9” se hizo acreedora de dos importantes premios en la industria d
0 Shares
0
0
0

Luego de su exitosa emisión en Brasil, el miércoles 2 de Septiembre a las 23.00 hs. FX llega a América Latina, la multipremiada “Calibre 9”, la primera serie de Fox International Channels producida íntegramente en Brasil.

 “Calibre 9” se hizo acreedora de dos importantes premios en la industria del entretenimiento en Brasil: el Premio APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte) como Mejor Serie de Televisión del 2008 y el Premio QUEM, otorgado por la reconocida revista brasileña y seleccionado por el público, en la categoría Mejor Actor a Norival Rizzo por su destacada  interpretación del agente Horacio.

 Compuesta por 13 episodios de una hora y con el ritmo de una producción cinematográfica, “Calibre 9”, es un drama policial filmado en High Definition con dos unidades de dirección en locaciones reales en la ciudad de San Pablo, que incluyeron desde destacamentos policiales, hospitales y centros de entrenamiento hasta favelas.

 Inspirada libremente en casos policiales y es resultado de varios meses de investigación, que incluyeron entrevistas y testimonios a policías reales, dan origen a esta serie dramática que desenmascara las complejidades que enfrenta la fuerza policial para hacer cumplir la ley en una metrópolis tan intensa como San Pablo.

Protagonizada por un reconocido elenco brasileño, “Calibre 9” cuenta con la participación de más de 100 actores entre los que se destacan Norival Rizzo, Luciano Quirino, Clarissa Kiste, Marcos Cesana y Nicolas Trevijano. La serie está basada en una idea original de Carlos Amorim (Comando Vermelho), Roberto d’Avila y Newton Cannito y cuenta con la dirección de Michel Ruman y la producción ejecutiva de Roberto d’Avila.

 

 


You May Also Like