Se filtran canciones del nuevo disco de Cerati

La nueva producción de Gustavo Cerati se filtra por youtube, y la verdad suena bastante prometedor. El nuevo disco del argentino se filtra en la red, “Fuerza Natural” titulo del disco y de la canción será lo que pronto podremos tener en nuestras manos. Después del una seríe de rencuentros con su a
0 Shares
0
0
0

La nueva producción de Gustavo Cerati se filtra por youtube, y la verdad suena bastante prometedor.

El nuevo disco del argentino se filtra en la red, “Fuerza Natural” titulo del disco y de la canción será lo que pronto podremos tener en nuestras manos.

Después del una seríe de rencuentros con su antigua agrupación “Soda Stereo” Cerati reencuentra su camino con este disco.

En una entrevista con el diario argentino El Clarín el vocalista descarta un nuevo encuentro con Soda, “La presión de ser Soda es pesada. Pero ya está. Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio”.

Por otro lado el disco tan esperado ya se encuentra en el topten de los más pirateados, a menos de 24 horas de su lanzamiento, Taringa (sitio por excelencia de las descargas ilegales) 82 links diferentes para descargarlo.

He aquí una de las canciones que seguro será de las favoritas!

You May Also Like

¿Edward o Robert? A quién prefieren las fanáticas

Si hoy mismo tuviéramos que preguntarle al mismísimo Robert Pattinson diría que a Edward, pues no cabe duda que su personaje en Crepúsculo ha vuelto loca a muchas chicas en busca de por lo menos una mirada del actor. Pese a ello, Rob admite que no ha podido conseguir una cita, claro se nota que n
Read More