El mundo entero festejó en cumpleaños de Michael Jackson

El mundo entero celebra el cumpleaños número 51 de Michael Jackson, mientras en México miles de personas se congregaban para romper el record Guinness, en Paris, Nueva York, India, España entre otros…se reunían para darle un emotivo festin al fallecido rey del pop. Los homenajes han recorrido div
0 Shares
0
0
0

El mundo entero celebra el cumpleaños número 51 de Michael Jackson, mientras en México miles de personas se congregaban para romper el record Guinness, en Paris, Nueva York, India, España entre otros…se reunían para darle un emotivo festin al fallecido rey del pop.

Los homenajes han recorrido diversas ciudades del mundo: Desde Nueva York, Los Ángeles o México hasta China, pasando por París, España, Berlín o la India.

En Los Ángeles, la estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama, se volvió a llenar de flores, velas y notas de recuerdo hacia el artista más polifacético de todos los tiempos.

En Nueva York, el director de cine Spike Lee, que grabó con Jackson el video de la canción They Don’t Care About Us, celebró una fiesta al aire libre en la Gran Manzana animada con música y palabras de admiración para Jackson.

La Torre Eiffel se convirtió en el escenario de cientos de seguidores del cantante que bailaron la coreografía de Thriller.

En India, algunas estrellas de Bollywood grabaron un video que fue difundido por Internet para rendir su particular tributo a Jackson. Además, un artista hindú representó en la arena de la playa una imagen del fallecido cantante junto a la escultura de una guitarra.

You May Also Like