Celebrando a papá con Terrazas de los Andes

Terrazas de los Andes, bodega argentina situada en Mendoza, sabe que papá debe ser celebrado y reconocido de una manera única y especial; y qué mejor que celebrarlo invitándolo a explorar nuevas alturas con Grand Malbec. Esta etiqueta invita a ponerse en modo explorador y compartir una experiencia de aventura con papá, por ejemplo, un glamping; nada mejor que admirar las estrellas, disfrutar de una buena carne a las brasas, armar una fogata y recordar esas historias que hoy los unen, que hoy los hacen más fuertes. Sabemos que nos encontramos en un momento histórico y atípico, por lo que esta aventura está hecha para disfrutarse en la naturaleza, en algún lugar especial en el que puedas disfrutar con papá una aventura de altura. Solo hace falta creatividad, una casa de campaña, algo delicioso para comer y un Grand Malbec, el icónico vino de altura, para un papá de altura. 

Para Terrazas de los Andes,  papá es y será siempre un ejemplo de trabajo, pasión, aprendizaje y dedicación. Un maestro que a lo largo de nuestra vida ha tenido el firme compromiso de guiar a su familia por el camino del éxito. Características que se asemejan mucho a la identidad de Terrazas de los Andes y de las etiquetas que lo conforman. 

Por esa razón y de la misma manera con la que papá ha dedicado su vida y su tiempo en transmitirnos sabiduría, empeño, amor y bondad es que Terrazas de los Andes en este día tan especial te invita a consentir a papá con esta experiencia de altura única y Terrazas Grand Malbec 2017, la evolución más compleja, excepcional, elegante y elevada de Terrazas de los Andes.  Un blend de 14 parcelas seleccionadas de tres de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas: Las Compuertas (1070 m/3510 pies), Los Castaños (1100 m/3608 pies) y Lican (1199 m/3937 pies). Esta diversidad de elevaciones y de suelos otorga amplitud, complejidad y una expresión plena de matices a la creación final, sin duda alguna, el mejor acompañante para celebrar, agradecer y recordar todos aquellos momentos vividos a lado de papá.

Recordemos, celebremos y elevemos a nuevas alturas el cariño a papá con Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017. Hagamos que cada día a su lado sea único e inolvidable, ya sea con una experiencia gastronómica, un viaje a su lugar favorito, una aventura a lo desconocido o simplemente un día en el que podamos agradecerle por todo lo que nos ha brindado y lo hagamos sentir especial y amado. 

@terrazas_andes  #TerrazasDeLosAndes #AltitudeIsAnAttitude

Terrazas de los Andes fue fundada en 1996 en el corazón de Mendoza, después de que el enólogo y agrónomo francés, Hervé Birnie-Scott y su equipo, exploraran los terroirs durante años.  Convencidos del potencial de la enología de altura antes de que la práctica fuera adoptada en la región, lograron que Terrazas de los Andes se convirtiera en pionera de la viticultura de altura, y crearon los primeros vinos elegantes y frutales de la Argentina. “Enclavada a los pies de la cordillera de Los Andes, Terrazas de los Andes toma su nombre de las “terrazas”, franjas de altura dispersas sobre elevaciones que oscilan de los 800 a los 1800 metros. Desde su nacimiento, la bodega se ha dedicado a seleccionar cuidadosamente la altura óptima que le otorga las condiciones naturales perfectas para prosperar a cada variedad de uva, creando vinos de altura y prestigio reconocidos a nivel internacional. Con el fin de compartir el potencial del terroir argentino con el mundo, la bodega Terrazas de los Andes apuesta por su diversidad de portafolio; la máxima expresión del varietal se celebra con “Grand Malbec”; por otro lado, la gama reserva “el corazón de Terrazas” es una vertiente icónica integrada por varietales emblemáticos como el Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés, que al igual reflejan una rica y completa composición del territorio argentino. En 2018, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) nombró Productor Argentino de Vinos del Año a Terrazas de los Andes.

Lea más en http://www.terrazasdelosandes.com/

You May Also Like