“Zona Maco” se pone Regio en el mes de septiembre

Como todos saben Zona Maco es ya todo un acontecimiento de arte en el país y su éxito ha sido tal que extiende sus horizontes a otros estados de la Republica, de ahí que los regios sean partícipes de este evento que año con año aumenta su expectativas. Con una inversión de $2 millones, Zona Maco.
0 Shares
0
0
0

Como todos saben Zona Maco es ya todo un acontecimiento de arte en el país y su éxito ha sido tal que extiende sus horizontes a otros estados de la Republica, de ahí que los regios sean partícipes de este evento que año con año aumenta su expectativas.

Con una inversión de $2 millones, Zona Maco. México Arte Contemporáneo invadirá varias habitaciones del hotel Habita en Monterrey.

La feria contará con la participación de 15 galerías y también se planea realizar diferentes eventos en la ciudad.

Entre las galerías se destaca la presencia de OMR, KBK,  Galería Enrique Guerrero, Proyecto Monclova, Toca Galería y Ginocchio.

De manera paralela a Zona Maco Monterrey, también se realizarán visitas guiadas con los coleccionistas por museos y las galerías más importantes de la ciudad.

Zona Maco del 4 al 6 de septiembre, checa más galerías aquí

You May Also Like

Montblanc Diamond Jewerly Collection en Berlín

La estrella de la exitosa serie televisiva Héroes, Hayden Panettiere luce sus accesorios Montblanc Etoile Secrete, en la alfombra roja de la premiere de su película Fireflies in the Garden. Montblanc presentó esta refinada línea de joyería en oro blanco y diamantes con mensajes individuales graba
Read More