“Zona Maco” se pone Regio en el mes de septiembre

Como todos saben Zona Maco es ya todo un acontecimiento de arte en el país y su éxito ha sido tal que extiende sus horizontes a otros estados de la Republica, de ahí que los regios sean partícipes de este evento que año con año aumenta su expectativas. Con una inversión de $2 millones, Zona Maco.
0 Shares
0
0
0

Como todos saben Zona Maco es ya todo un acontecimiento de arte en el país y su éxito ha sido tal que extiende sus horizontes a otros estados de la Republica, de ahí que los regios sean partícipes de este evento que año con año aumenta su expectativas.

Con una inversión de $2 millones, Zona Maco. México Arte Contemporáneo invadirá varias habitaciones del hotel Habita en Monterrey.

La feria contará con la participación de 15 galerías y también se planea realizar diferentes eventos en la ciudad.

Entre las galerías se destaca la presencia de OMR, KBK,  Galería Enrique Guerrero, Proyecto Monclova, Toca Galería y Ginocchio.

De manera paralela a Zona Maco Monterrey, también se realizarán visitas guiadas con los coleccionistas por museos y las galerías más importantes de la ciudad.

Zona Maco del 4 al 6 de septiembre, checa más galerías aquí

You May Also Like

Comienzan los martes de Flamenco en el “Life”

De ahora en adelante todos los martes se ponen flamencos en Polanco, de ahí que el “Life” abra sus puertas para bailar a este interesante ritmo.  Si eres fan del flamenco esta es tu oportunidad para aprender o simplemente disfrutar de una velada diferente en la ciudad. A partir de este martes “Lif
Read More

Ya tengo mi iPad y ahora qué?

Si fuiste de los afortunados en correr por tu iPad el viernes pasado, checa lo que ahora necesitas para complementar tu nuevo gadget de moda! Ya tienes tu iPad y ahora qué?  complementa tu nuevo juguete con los siguientes accesorios que ya están a la venta y que ayudarán a qué ésta sea más funcio
Read More