Xinzer: 5 tips para emprender en México y no morir en el intento

0 Shares
0
0
0

Hoy más que nunca, vivimos en un contexto en el que el emprendimiento es algo a lo que aspiramos y muchas veces lo vemos lejano. La realidad es que todo es posible con la guía correcta.

Es por ello que Xinzer, el primer premium hard seltzer de México te da cinco tips para abrirte paso en el mercado: 

1- ¡Quítate el miedo!

Si tienes miedo, hazlo con miedo. Da el siguiente paso y no temas pedir ayuda, consejos y a buscar todo lo necesario para lograr tu negocio. Cuando menos te des cuenta, ya estarás a mitad del camino. 

2- Contesta la pregunta ¿qué estás resolviendo o innovando?

La esencia de tu emprendimiento tiene que ser un diferenciador. ¿Qué estás haciendo distinto a los demás de la competencia? ¿Qué quieres aportar a tu contexto o cómo mejorarás alguna situación? Esto es la base de tu objetivo. 

3- Definir y construir bien el modelo de negocio 

Debes tener claro esta herramienta que te permitirá definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vender, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos.

4-  ¿Tienes contador y fiscalista de confianza?

Muchas veces nos volamos la cabeza con la parte creativa, pero siempre debes tener en cuenta lo administrativo. Estos serán los cimientos de tu empresa o negocio. 

5- No todo es como lo pintan

En cualquier emprendimiento lo principal es la flexibilidad. Puedes tener una idea y a mitad del camino la tendrás que cambiar por circunstancias que salen de tus manos. Aprende a no aferrarte a las cosas y ¡todo saldrá bien! 

Si quieres conocer más acerca de Xinzer, su labor ambiental y sus increíbles sabores, entra a xinzer.mx

You May Also Like