DANIEL WELLIGTON PRESENTA SU NUEVO RELOJ QUADRO

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN QUADRO

LA NUEVA PERSPECTIVA DE UN CLÁSICO

La marca global de relojes y accesorios Daniel Wellington lanza la nueva colección de relojes Quadro, con seis estilos cuidadosamente seleccionados de diferentes rincones del mundo.

Con la presentación de la nueva colección, la carátula clásica y característica de Daniel Wellington adquiere una nueva forma. Con una esfera rectangular, la colección Quadro incluye una selección de carátulas disponibles en negro, blanco y verde. Quadro el nuevo clásico de Daniel Wellington está disponible en acero inoxidable (316L) con un vibrante acabado plateado o un sutil chapado en oro rosado. La carátula verde es también la primera carátula estampada de la marca. Para acompañar el nuevo diseño, la colección también presenta dos nuevas correas en malla prensada y cuero prensado.

«Inspirados en los elegantes y sofisticados elementos de nuestra colección Petite, hemos rediseñado nuestra carátula característica adoptando una nueva y atrevida forma, dando como resultado a nuestro primer reloj angular».- Olof Nordström, Jefe de Diseño de Daniel Wellington.

CONOCE A NUESTRAS EMBAJADORAS GLOBALES

La colección está encabezada por el ícono de estilo y la it-girl francesa Tina Kunakey, la modelo y empresaria alemana Stefanie Giesinger, la modelo y empresaria italiana Cecilia Rodríguez, la modelo, actriz y cantante surcoreana Seong Kyong Lee, la actriz y cantante china Fan Bingbing y la actriz india Radhika Apte.

STEFANIE GIESINGER

Es una modelo e influencer alemana. Puede que la reconozcas como la ganadora de Germany’s Next Topmodel o por las portadas de las revistas de moda.

TINA KUNAKEY

La modelo francesa e icono de estilo Tina Kunakey ha aparecido en las portadas de las principales revistas de moda. Su carismática personalidad y su impresionante aspecto la han colocado en el punto de mira como estrella emergente y chica de moda.

CECILIA RODRÍGUEZ

Es una modelo e influencer nacida en Argentina y criada en Italia. Con un gran número de seguidores en Instagram, se ha consolidado como un nuevo clásico dentro de la industria.

SUNG KYOUNG LEE

Con 12,3 millones de seguidores en Instagram, la modelo y actriz surcoreana Sung Kyoung Lee es una especie de superestrella de las redes sociales. Su estilo único y vanguardista le ha valido la popularidad de personas de

FAN BINGBING

Actriz, modelo, cantante y productora de televisión china. A menudo se le ve en la alfombra roja, estrenos de cine y desfiles de moda, y se ha ganado una reputación casi icónica en la industria.

RADHIKA APTE

La actriz india Radhika Apte es conocida por romper las convenciones con estilo y facilidad. Sus icónicas interpretaciones la han situado entre las mejores actrices de Bollywood de los últimos tiempos, y destaca por su esfuerz

“Durante la pandemia, la gente ha comenzado a buscar inspiración más cerca de casa. Estas embajadoras son íconos de estilo con reconocimiento local y mundial; y creemos que encarnan la elegancia atemporal de la nueva colección Quadro “. – Directora de Comunicaciones Globales de Daniel Welligton- Camila Astrand, comento sobre la elección de las embajadoras globales para el lanzamiento de Quadro.

Con un diseño pulido y características angulares, Quadro es un único y hace una declaración inconfundible sobre su estilo. Un reloj elegante y contemporáneo para la mujer moderna.

You May Also Like