Xinzer patrocina el Summer Jam 2021 de Bloc E

0 Shares
0
0
0

La semana pasada se llevó a cabo el torneo más famoso entre la comunidad de escaladores, el Summer Jam, donde profesionales de todo el país se reunieron para mostrar sus habilidades y llevarse el trofeo al mejor escalador de México. 

En este torneo organizado por el centro de escalada Bloc E y su creador, Franz Weber, campeón nacional de escalada, Xinzer, el primer premium hard seltzer de México, fue el encargado de premiar a los ganadores de la categoría avanzadas y avanzados, así como el máximo premio de Pro Stars 2021, siendo partícipe de cada una de las victorias de los participantes. 

Los ganadores fueron: 

  • Primer lugar: Diego Vázquez GDL 
  • Segundo lugar (empate): Adrián Martínez MOR 
  • Segundo lugar (empate): Jair Moreno MOR 
  • Tercer lugar: Santiago Montes QRO

En México, tenemos a grandes deportistas que ya se encuentran listos para representar al país en competencias internacionales, siendo este año un parteaguas en este deporte debido a que hizo su debut en los juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Es así como Xinzer continúa apoyando al talento mexicano y al deporte como una plataforma para poner el nombre de México en alto, con propuestas y productos 100% mexicanos como sus dos sabores: Xitrus Bravo y Xamaica Brava. 

Si quieres conocer más acerca de Xinzer y comprar tu sabor favorito, entra a xinzer.mx.

You May Also Like