Ilusionismo en casa, experiencia de entretenimiento online inolvidable


En México no existe otro espectáculo de esta naturaleza y de calidad mundial, lo mejor es que sucede en tu hogar, de manera segura e interactiva

The Mind Reader Online es un impactante show de ilusionismo, mentalismo y asombro totalmente online e interactivo; un date night inolvidable en el que serás pieza clave al interactuar con Víctor Castañeda, quien podrá leer tu mente a la distancia como si fuera un libro abierto y que te mantendrá en la orilla del asiento.

ASOMBRANDO A TODO MÉXICO
A partir de mayo y hasta diciembre de 2021, The Mind Reader Online está disponible en todo México, atrévete a vivir un impactante one-man-show virtual de mentalismo que reta al sentido común a través de misteriosos sucesos que ocurren al mismo tiempo dentro de los hogares que gustan de experiencias inolvidables.

DESCUBRE EL INTERIOR DE LA CAJA MISTERIOSA
The Mind Reader Online no es un show grabado, es completamente en vivo e interactivo, por eso llegará hasta la puerta de tu hogar una enigmática caja que no podrás abrir hasta que se indique, y que en su interior contiene objetos con los cuales Víctor Castañeda interactúa con el público, y son cosas que ayudan a revelar tus pensamientos y al mismo tiempo a ser sustento de la historia de la que formarán parte durante el show de mentalismo en vivo.

UN SHOW DE CALIDAD MUNDIAL
En México no existe otro espectáculo de esta naturaleza y de calidad mundial. Se trata de una experiencia altamente entretenida, muy diferenciada ya que es un show que se ejecuta en vivo que permite interactuar con Víctor Castañeda, artista recurrente de la prestigiada academia Magic & Mystery School en Las Vegas, Nevada y ha colaborado con reconocidas personalidades del ilusionismo, entre ellos David Copperfield y la producción de The Illusionists. ¿Estás listo?

Boletos: themindreader.mx
Fechas y horarios: viernes y sábados 21:00H todo el año.
Precio: $980.00 MXN por casa/dispositivo + incluye caja enigmática a domicilio

#TheMindReaderMx
Instagram: @themindreadermx
Facebook: @themindreadermx

You May Also Like