MENTALISTA TRASCIENDE FRONTERAS CON UNA EXPERIENCIA FASCINANTE

0 Shares
0
0
0

En México existe una puesta en escena única que derriba la cuarta pared del escenario y que está siendo reconocido por su calidad y espectacularidad entre el público, personalidades y los expertos en entretenimiento.

The Mind Reader Online logra derribar a lo que comúnmente se le conoce en el mundo del entretenimiento como “la cuarta pared del escenario”. En este caso, la pared son las pantallas del público que se conecta para ver la puesta en escena, y que el mentalista desaparece cuando interactúa con los asistentes.

Presenciar inexplicables sucesos dentro de los hogares del público ha generado una experiencia colectiva emocionante, ya que esta experiencia digital fusiona la innovación y el asombro con una producción de calidad mundial y una transmisión en HD en tiempo real que se nutre con el envío hasta los hogares de objetos curados por el creador, que con su indiscutible talento ha trascendido fronteras y está siendo reconocido por los expertos del entretenimiento.

Y es que el entretenimiento en línea ha evolucionado ante la imposibilidad de llevar a cabo puestas en escena presenciales, y The Mind Reader Online lo lleva un paso más adelante al sumar la interacción en tiempo real con el mentalista más reconocido de México, Víctor Castañeda, quien logra cautivar a la audiencia y convertir a los hogares del público en un teatro sin darse cuenta, lo cual genera una experiencia memorable llena de emociones.

Castañeda, cuenta con basta experiencia en el mundo del mentalismo, el ilusionismo y la prestidigitación, de hecho, es un speaker recurrente de la prestigiosa Magic and Mystery School en Las Vegas, Nevada, ha colaborado con diferentes producciones nacionales e internacionales e incluso aportó su talento trabajando con David Copperfield, donde fue el único mexicano en curar objetos misteriosos pertenecientes al museo privado del afamado ilusionista, al cual solo se puede acceder con invitación.

The Mind Reader Online, sumerge a la audiencia en un relato que Víctor Castañeda cuenta con diversos actos que sirven como hilo conductor en la historia de esta puesta en escena, donde un mind reader forma parte de una sociedad secreta de mentalistas y magos que han existido desde tiempos inmemorables con un desenlace impactante.

La experiencia trasciende fronteras ya que no existe una pared que lo impida y crea en la mente de los asistentes emociones memorables que fascinan e impactan de manera colectiva. Esta obra ha estado en sold out durante los últimos seis meses, y al ser una experiencia exclusiva, el acceso es limitado, por estos motivos se recomienda anticipar la adquisición de entradas.

¿Crees que no eres predecible? De hecho, ese es el rasgo más predecible de los seres humanos. Descúbrelo en The Mind Reader Online.

Descubre más en: themindreader.mx

#TheMindReaderMx

Instagram: @themindreadermx

Facebook: @themindreadermx

You May Also Like

Lamborghini by Versace

Versace colaboró con la marca de coches Lamborghini para personalizar el modelo Murciélago LP 640 Roadster. El deportivo es descapotable, con carrocería de color blanco y la cenefa griega, emblema de la firma italiana, estará pintada en la parte inferior de la puerta, además de estar bordada en e
Read More