EL ANTIGUO ARTE DEL MENTALISMO LLEGA A TU PANTALLA

0 Shares
0
0
0

Una experiencia que trasciende es aquella que se vive bajo la premisa de un espectáculo que tiene algo seguro: nunca lo has visto.

Los actos sorprendentes no suceden en tus ojos, suceden en tu mente.

El mentalismo es un arte antiguo, una rama del ilusionismo en la que un experto utiliza su agilidad mental, magia escénica y sugestión para lograr una ilusión de lectura, psicoquinesis, precognición, clarividencia e incluso control mental. Se tiene conocimiento de este arte desde 1592 y hoy, Víctor Castañeda lleva esta magia hasta tu pantalla con la experiencia virtual más sorprendente e íntima de México.

Y es que pocos son los afortunados de poseer las habilidades del mentalismo, se necesitan años de preparación y constancia, el mexicano encontró su vocación a los 11 años cuando vio volar sobre el público a David Copperfield en el Auditorio Nacional, tal fue su fascinación por la magia, el ilusionismo y el mentalismo que años más tarde, su constancia y talento lo llevaron a ser el único mexicano en curar la colección privada de objetos mágicos del famoso mago estadounidense.

Hoy, el misterio y misticismo del arte del mentalismo e ilusionismo ha cobrado vida con la llegada de The Mind Reader Online, en el momento indicado para liderear la transformación del entretenimiento con una experiencia virtual que nunca has experimentado o vivido.

Esencia exclusiva

Integrar elementos de interacción en tiempo real con el mentalista más reconocido de México, es parte los sorprendentes actos que ocurren a conectarse desde la plataforma Zoom en la que el mentalista te guiará por el camino del asombro y de lo inexplicable, y con la que experimentarás emociones de asombro.

Misterio que cautiva

Todo lo que verás no sucede en tus ojos, sucede en tu mente. Los actos de ilusionismo en el show virtual son entretenidos, divertidos y asombran porque se asocian con lo que pareciera imposible. Ese misterio que guarda lo convierte en un date night para el que hay que prepararse con la mejor compañía, tu drink favorito y con un look digno para despejar la mente.

El arte del ilusionismo que mezcla la magia y el mentalismo es una grandiosa oportunidad para disfrutar de este arte escénico que ahora llega a las pantallas para vivir de manera segura sin salir de casa pero con las comodidades y exclusividad que tu sala, jardín o terraza te pueden ofrecer.

Esta gran producción de calidad mundial que cuida hasta el más mínimo detalle, asegura que el público solo tenga que sentarse a disfrutar del show. Se recomienda anticipar la compra de entradas, al ser un show intimo y exclusivo, tiene cupo limitado.

Descubre más en: themindreader.mx

#TheMindReaderMx

Instagram: @themindreadermx

Facebook:@themindreadermx

You May Also Like

Las algas, una comida exótica y sana

Su uso en las gastronomías orientales está totalmente extendido y, aunque Occidente no cuenta con gran tradición a la hora de utilizar las algas en cocina, lo cierto es que cada vez existe un interés y una aceptación mayor hacia las algas, comida liviana y sabrosa. Según el EUFIC (Consejo Europeo d
Read More