Bath & Body Works lleva el paraíso a tu casa con Tropical Paradise

Bath & Body Works se prepara para el verano de la mejor forma, con su nueva colección: Tropical Paradise, una línea de fragancias brillantes, inspiradas en diferentes islas y playas paradisiacas alrededor del mundo.

Deja que tus sentidos viajen con estas diferentes fragancias. Las colecciones paradisiacas que podrás encontrar de esta increíble línea son: 

1. Waikiki: Este perfume es de coco blanco tropical, brisas de agua salada y bosques blanqueados por el Sol. Prueba el Fine Fragance Mist y siéntete de vacaciones todo el día. 

2. Fiji: Una de las islas mas famosas del mundo por sus increíbles paisajes y exploraciones en la naturaleza, es por eso que Bath & Body Works se inspira para crear su aroma frutal de guayaba, naranja y jazmín. Prueba el Fine Fragance Mist e inspira tus sentidos con cada aplicación. 

3. Belize: Este lugar en Centroamérica te remitirá a un daiquirí de plátano en un resort. Su aroma creado a base de piña y plátano será el aroma dulce y frutal favorito para viajar a la playa. Prueba la crema ultra hidratante que dejará tu piel más humectada que nunca con su infusión de manteca de karité.

4. Bahamas: Su aroma tropical contiene una mezcla afrutada de maracuyá, hojas de piña y flor de plátano. Utiliza diariamente el gel de ducha cremoso diariamente y termina tu rutina de baño con la crema corporal con hasta 24 horas de duración en la piel. 

5. Island Margarita: Su fresca fragancia es de jugo de lima recién exprimida, sal de mar y aceites esencialesBath & Body Works recomienda el jabón espumoso de manos para disfrutar la sensación de frescura en cada uso.  

Sabemos lo importante que es llenar un cuarto de una fragancia para ambientar y elevar cualquier estado de ánimo.

Es por eso que estas 3 velas de Tropical Paradise harán que tu casa sea el paraíso que tanto has estado esperando. 

1.Waikiki Beach: Como su nombre lo dice, este aroma contiene coco blanco tropical como ingrediente principal, además de brisas de agua salada. Disfruta esta vela grande de 3 pabilos en cualquier lugar de tu casa. 

2. Passion Fruit & Banana Flower: Esta vela mediana huele a maracuyá con flor de plátano. Con este aroma nunca dejarás de sentirte de vacaciones. 

3. Orange Pinneapple Punch: Su aroma cítrico proviene de la naranja mezclada con esencia de piña y vainilla de azúcar de caña. 

Si estás buscando un regalo para consentir a tu novio, hermano o a tu papá, Tropical Paradise tiene la línea más refrescante y natural: Oasis, que es una fresca mezcla de agua de coco, lavanda costera y palma silvestre.

Prueba la crema ultra hidratante para cuerpo, que no dejará la piel grasosa, y al terminar, utiliza la colonia, que además de ser duradera, fue creada por los mejores expertos perfumistas para concentrar esta exquisita fragancia. 

Así que ya sabes, no tienes que salir de casa para sentirte de vacaciones con estas increíbles opciones de fragancia de Tropical Paradise

You May Also Like