Para ver el mundo con ojos de Tiffany

Cada vez más, las gafas de sol reflejan el glamour de quien los porta, por ello marcas como Tiffany & Co vuelven los ojos sobre este tipo de accesorios para engalanarlos con joyas y diamantes.

En su nueva línea Tiffany Eyewear, una colección de lentes graduados y de sol creada en colaboración con Luxottica Group S.p.A., la exclusiva firma reproduce los diamantes de Tiffany en exclusivos diseños en cristal brillante colocados a mano.

“Hemos seleccionado algunos de nuestros diseños de plata y diamantes más reconocidos, hermosamente integrados en una variedad de modelos inteligentes y elegantes”, dijo Jon King, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. “Al igual que los detalles, los diseños tienen toda la expresión de las joyas de Tiffany que los inspiraron, creando unos lentes con sofisticación real y una asombrosa variedad de estilos.”

La línea incluye desde diseños grandes y atrevidos, a los más delgados y elegantes, sobre monturas al aire o envolventes, y en colores que se usan en todos los ámbitos, como pueden ser negro brillante, plata y oro, carey, rojo intenso, vino y chocolate, amarillo translúcido y rosa, blanco y marfil, o el latón con matices con efecto mármol.