Bombay Sapphire se viste de joyas

Bombay Sapphire fue fuente de inspiración de tres destacados nombres del diseño y del lujo, Baccarat, Garrard y Karim Rashid, para crear Revelation.

Revelation es una colección de cinco botellas de cristal, hechas a mano y decoradas individualmente con zafiros y diamantes, valuadas en 200.000 dólares cada una.

Fueron trabajadas a mano por Bacarat, el máximo creador del cristal fino del mundo. Cada una de ellas tiene su propia tapa de diseño exclusivo, decorada con zafiros y diamantes colocados por la exquisita joyería Garrard.

La botella se cortó con la forma de una gema gigante con 10 facetas principales, que representan los 10 ingredientes botánicos utilizados para crear el sabor delicioso y refinado de Bombay Sapphire, lo que la transforma en verdaderamente única.

Estas botellas de edición limitada se lanzarán en cinco de los principales aeropuertos internacionales, comenzando con el aeropuerto internacional de Heathrow de Londres, luego en Nueva York, Dubai, Singapur y Sydney.

En cada uno de los aeropuertos se exhibirá una botella Revelation durante dos o tres meses. Luego, las botellas podrán ser adquirirlas por particulares.

Las ganancias obtenidas por la venta de Revelation beneficiarán a la obra de caridad The Smile Train, una fundación que realiza cirugías reparadoras a niños de países con bajos recursos.