Fundación Origen y Tiffany unen fuerzas

Fundación Origen y Tiffany realizaron un divertido evento para recaudar fondos en apoyo a los programas que realiza Casa Origen en pro de la mujer.

Fundación Origen y Tiffany realizaron un divertido evento para recaudar fondos en apoyo a los programas que realiza Casa Origen en pro de la mujer.

La idea era convocar a los invitados a participar en el juego «Llaves para una causa», dónde tenían que comprar llaves, mismas que servirían para abrir las vitrinas que contenían obsequios envueltos en cajas azules Tiffany.

El afortunado que tuvieran una de las llaves ganadoras escogería una de las cajas azules. Para la Directora de Tiffany & Co. América Latina, Andrea Artigas, fue “un honor unirnos con Fundación Origen para hacer este evento a favor de las mujeres más necesitadas de nuestro país”.

Mira las fotos exclusivas que Masaryk.tv tomó en el evento.

You May Also Like

Armani se une a Samsung

El creador Giorgio Armani se ha asociado a la marca Samsung para crear un nuevo modelo de teléfono: el M7500 Efecto Nocturno. Este novedoso producto incluye el logo de la casa italiana, grabado en un costado y en la parte de atrás del teléfono. El nombre de esta nueva línea se debe a sus característ
Read More

Vanessa y Zac, sensuales en Hawai

La bella actriz Vanessa Hudgens se dejó ver con su novio, Zac Efron, en las paradisíacas playas de Hawai. La pareja viajó a la boda del representante del actor de High School Musical. Es joven, linda y tiene un novio que es la envidia del público adolescente, y no tanto. La bella Vanessa Hudgens
Read More