HYATT ANUNCIA EL REGRESO DE “HYATT AMA LO LOCAL” -HYATT LOVES LOCAL- CON MÁS DE 160 COLABORACIONES DE PEQUEÑAS EMPRESAS PARA AYUDAR A REACTIVAR A LAS COMUNIDADES

Basado en éxito de la iniciativa global de Hyatt en 2020, los hoteles Hyatt se están asociando con aún más negocios dirigidos por minorías y mujeres afectadas por la pandemia de COVID-19 para fortalecer las comunidades en las que operan.

Hyatt Hotels Corporation, anunció hoy que los hoteles Hyatt en las regiones de América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y el suroeste de Asia han lanzado más de 160 colaboraciones “Hyatt ama lo local” –Hyatt Loves Local- de forma continua. Esta iniciativa es un esfuerzo para ayudar a reactivar y promover la atención a las comunidades y pequeñas empresas que se recuperan de la pandemia de COVID-19.

Tras el éxito de la iniciativa impulsada por la comunidad en 2020, que proporciona recursos complementarios y exposición a empresas locales seleccionadas que han tenido problemas durante la pandemia, “Hyatt ama lo local” –Hyatt Loves Local– ha evolucionado para cubrir aún más las necesidades actuales de las comunidades y los huéspedes de Hyatt, incluida la colaboración con más minorías, empresas dirigidas por mujeres, brindando experiencias reinventadas inspiradas en el nuevo panorama de la industria de viajes. A su vez, “Hyatt ama lo local” –Hyatt Loves Local– conecta a los necesitados directamente con los huéspedes de Hyatt y los lugareños a través de ofertas locales, que incluyen bienestar, arte y entretenimiento, “turismo voluntario”, viajes con mascotas y experiencias culinarias.

Las últimas tendencias y colaboraciones de “Hyatt ama lo local” –Hyatt Loves Local– en México, incluyen:

  • Énfasis en bienestar: Con un enfoque de seguridad primero y bienestar siempre, Hyatt está reinventando la experiencia en un hotel con nuevas amenidades y ofertas de bienestar que apoyan a proveedores locales que se vieron obligados a reducir o remodelar sus ofertas durante la pandemia:
    • Grand Hyatt Playa del Carmen en un esfuerzo por apoyar a una empresa local y brindar clases de entrenamiento físico elevadas para sus huéspedes, ha comenzado una colaboración con ROLA, un estudio de spinning liderado por mujeres, que ofrece clases frente a la playa. Con múltiples clases disponibles de lunes a domingo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas y un entrenamiento gratificante.
  • Mascotas mimadas: Las adopciones de mascotas se dispararon durante el cierre creado por la pandemia, y muchos viajeros planean llevar a sus amigos peludos en su próximo viaje. Los hoteles Hyatt están colaborando con las empresas locales de mascotas para ofrecer mimos y ventajas a los viajeros con mascotas.
  • El arte de la hospitalidad: a medida que los museos, cines y salas de conciertos continúan enfrentando regulaciones estrictas para frenar la propagación de COVID-19, los consumidores están más hambrientos que nunca por volver a conectarse con el arte y la cultura. Los hoteles Hyatt ofrecen a sus huéspedes experiencias artísticas, musicales y cinematográficas manteniendo una sana distancia:
    • Grand Hyatt Playa del Carmen está trabajando con su ahora DJ residente, Santiago Barros, para crear un ambiente entretenido junto a la alberca y los puntos de venta de alimentos y bebidas, seis días a la semana. Debido a la pandemia, el negocio se había desacelerado para el DJ y, en busca de brindar a los huéspedes nuevas experiencias, el hotel lo contrató como entretenimiento permanente.
  • Turismo voluntario: las dificultades de la pandemia han inspirado a muchos viajeros a ofrecer su tiempo como voluntarios y apoyar a las organizaciones locales que han recibido menos apoyo voluntario durante el año pasado. Los hoteles Hyatt están conectando a los huéspedes con estas oportunidades.
  • Reimaginando las Gift Shops: Las propiedades Hyatt están llevando el comercio minorista local a nuevas escalas hiperlocales al invitar a los fabricantes y empresas locales a crear y vender sus productos en la propiedad, lo que resulta en experiencias para los huéspedes que educan y que tienen un impacto positivo en las comunidades:
    • Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya está trabajando con artesanos y empresas locales de moda y arte de Oaxaca como parte de su serie “De México a Andaz” –From Mexico to Andaz-, series para brindar a estos colaboradores indígenas exposición a los turistas nuevamente. Las colaboraciones incluyen ARIPO de Oaxaca, tienda local de artesanías cuyas ventas contribuyen a promover el desarrollo y mejoramiento de la vida de los artesanos locales; y Angélico Jiménez Hernández de la familia Alebrijes original de Oaxaca, quien trabaja de manera sostenible para hacer esculturas de arte popular de colores brillantes en formas creadas originalmente por su familia. La serie “De México a Andaz” –From Mexico to Andaz-, fue lanzada en marzo y continuará hasta mayo antes de que inicien una segunda serie centrada en colaboradores locales del centro de México en junio.
    • Hyatt Regency Mexico City está colaborando para traer negocios de regreso a By Mexico, una compañía local que promueve el orgullo y la cultura mexicana a través de artículos cotidianos de calidad. El hotel ofrece espacio de cortesía en el Mercado Amado  para vender recuerdos a huéspedes y visitantes locales. Fuertemente afectado por la pandemia, By Mexico vio caer sus ventas considerablemente, pero pudo superar la crisis al darle un giro para colaborar con cuatro empresarios mexicanos adicionales, incluido un joven diseñador, una fábrica de cacao y una empresa artesanal de mezcal. Esta colaboración ha estado en curso durante un par de años y la relación es a largo plazo y continua.
    • Hyatt Regency Villahermosa ha apoyado a los proveedores locales de alimentos y bebidas Tabasqueñas desde enero del 2021 a través de una tienda emergente mensual en el lobby para huéspedes y locales. En marzo, mejoraron las perspectivas comerciales de dos chocolateros, Hacienda Los Abuelos y Chocolates Adiú, después de que cada uno de ellos experimentara una caída en las ventas y exposición durante la pandemia. En abril destacaron los quesos regionales de diferentes localidades de Tabasco, y en mayo se asociarán con Olmeca Beer. Además de la tienda, la propiedad incluye estos ingredientes en el menú de su restaurante La Ceiba cada mes. Esta colaboración está disponible los fines de semana hasta fin de año con nuevos productores cada mes.
You May Also Like