4 Mommy Bloggers comparten sus secretos de belleza

Los consejos de generación en generación son una indudable muestra de amor y cariño, secretos únicos que se comparten buscando prevalezcan en la familia por muchos años. En México, somos apasionados de lo heredado, ejemplo de ello son esas recetas culinarias de la abuela que aún conquistan nuestro corazón, pero otros secretos que toda mexicana atesora son los de belleza, ese primer consejo de mamá cuando empezamos a maquillarnos, la rutina que recuerdas ella hacía para verse hermosa, ¿qué consejo heredarías a las más pequeñas de tu familia?

By Apple Cosmetics, es una marca orgullosamente mexicana, en la que las mamás han confiado por generaciones, para muchas mujeres fueron los primeros productos que su mamá les compartió, debido a que elaboran sus productos con ingredientes naturales y es muy amigable con la piel, es el mejor regalo que le podemos dar a nuestras hijas. Para conmemorar a las madres este mes, 4 mommy bloggers nos cuentan sus secretos de maquillaje que han pasado en sus familias de generación en generación.

  • Beba Worbis, Mommy Blogger con más de 1.4M de seguidores en su Facebook Ser Mamá con Beba Worbis nos dice: “Cuando me convertí en mamá hace 17 años, me olvide de mí, dejé de arreglarme, de cuidarme y de maquillarme. No tengo tiempo, me dije muchas veces, y con la falta de tiempo vino la falta de autoestima. Un día se acercó mi abuela y me dijo: La M de Mujer no se pelea con la M de mamá, cuidarte a ti es igual de importante, que cuidar a tu bebé. Desde entonces dedico, aunque sea 10 minutos para aplicar rimel y labial, 10 minutos que cambian tu día”. By Apple cuenta con una gran variedad de máscaras de pestañas de cepillo ancho, con una sola aplicación notarás una gran diferencia. Para pintar tus labios, sus crayones jumbo de deliciosos sabores tienen gran variedad de colores para combinar con cualquier outfit y momento del día. Sigue los consejos de Beba Worbis también en su Instagram @bebaworbis.
  • Laura Montoya comparte sus experiencias como madre en @mamaallimite en Facebook, Instagram, Tik Tok y con nosotros comparte el siguiente secreto: “Mi mamá siempre tenía ese momento sagrado en el que se maquillaba y siempre lucía hermosa, pero mi mejor recuerdo es cuando compartía sus tips conmigo, el que más se me quedó grabado fue que para tener unas pestañas de impacto, además de usar tres capas de rímel, calentara con una secadora el rizador de pestañas y lo usara después de la primera capa de rímel, después las peinara y ¡pum! pestañas de impacto”. Si quieres también tener una mirada de impacto, busca los rímeles OMG de By Apple con cepillo de silicón, que te ayudan a alargar tus pestañas y resaltar tu rostro.
  • Kritzia Mach, es una de las mujeres que está detrás de la cuenta de Instagram @mama.glam donde día a día comparte con sus seguidoras su experiencia y conocimientos para ser una mamá con todo el estilo, ella nos comparte el primer secreto que le dio a su hija: “El maquillaje es un aliado para divertimos y resaltar nuestra belleza, el rubor cambia nuestro aspecto completamente, para resaltar los pómulos aplica un tono de rubor oscuro bajo los mismos, esto también ayudará a afinar tu nariz. Los tonos rosas, por el contrario, deben ir sobre el pómulo y párpados ¡para dar un aspecto súper alegre y juvenil! Y, por último, un consejo esencial es que siempre te desmaquilles antes de dormir”. Para lograr un efecto perfecto, agrega iluminador liquido By Apple en tono Champagne. Al final del día usa agua micelar By Apple, su nuevo lanzamiento que promete no solo a retirar el maquillaje, sino también brindar hidratación y frescura a la piel.
  • Jessica Ortega mejor conocida como JessStyleblog nos dice que el consejo que le dio a su hija recién entrada a la adolescencia fue el siguiente: “La base de un buen maquillaje es el cuidado de la piel y se logra siguiendo tres pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar. Para un maquillaje natural y juvenil el rubor ayuda a lucir más alegre y saludable, le enseñé a mi hija que, para darle un efecto de esbeltez al rostro se aplique de forma diagonal desde el pómulo hasta la cien”. Jess comparte otros consejos de Make Up en su página jessstyleblog.com y sus redes sociales @jessstyleblog. Para lograr un efecto ideal By Apple cuenta con una línea de crayones Jumbo, sus colores son ideales para usar en mejillas y ojos, crea looks radiantes con su gran variedad.  

By Apple sabe que toda madre busca siempre lo mejor para sus hijas, por ello, sus productos son suaves con la piel y cuenta con una amplia línea de productos, colores y tonalidades. ¿Qué consejo tienes tú para dar?, comparte con By Apple tus experiencias en sus redes sociales.

Instagram: @by.apple.cosmetics

Twitter: @applecosmetics

Facebook: By apple cosmetics

Adquiere tus productos By Apple en applecosmetics.com.mx cuentan con envíos gratis a todo el país comprando a través de su página oficial.

You May Also Like