Nevería Roxy y Mezcal UNIÓN comparten la misma filosofía de preservar los procesos artesanales en la elaboración de sus productos. Ambos tienen una historia que contar desde su fundación, y se han mantenido fieles a sus valores tanto a través de su producto así como en su comunicación.
La colaboración contará con varios sabores a lo largo del año, siendo el primero: Tamarindo.
Los puntos de venta serán todas las sucursales de Nevería Roxy de la ciudad al igual que en Pizzerias Cancino y La Zaranda a partir del día viernes 7 de mayo.
Unión nace de la necesidad de fortalecer y estrechar los lazos entre las diversas familias productoras de mezcal en Oaxaca con consumidores nacionales e internacionales. A través de su modelo social ha logrado unir a 20 palenques en 9 comunidades del estado, reflejando el ADN de la marca: la COLECTIVIDAD. |
Nevería Roxy nace en el Cine Roxy de Guadalajara. En 1946 abre en la Colonia Condesa la primera Nevería Roxy, dentro del concepto de una una fuente de sodas tradicional, volviendo cada experiencia de su consumidor en algo muy especial. |
Durante más que 70 años han elaborado sus nieves y helados de la misma manera que sus fundadeores; Don Carlos y Doña María Luisa.
La campaña, fotografiada por Fernanda Piña, será publicada en las redes sociales de la marca, continuando así la filosofía de colaboración que tienen tanto Mezcal Unión como Neverías Roxy.