VEUVE CLICQUOT RECONOCE Y CELEBRA A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA

0 Shares
0
0
0

Para Veuve Clicquot estar presente en cada momento valioso de los amantes del champagne es primordial. Es por eso que para conmemorar una de las fechas más importantes del año, el Día de las Madres, Veuve Clicquot no solo busca celebrar a estas extraordinarias mujeres, sino que invita a todos a revivir, recordar y reencontrarse con aquellos momentos en los que nuestras madres han estado presentes a lo largo de nuestras vidas.

Dicen que recordar es volver a vivir. Que en la vida hay olores, sabores y canciones que nos remontan a recuerdos que nunca dejarán de existir.

Para La Maison Veuve Clicquot, atesorar cada uno de esos recuerdos e historias vividas ha sido desde su fundación su principal misión. Crear un producto extraordinario que a lo largo de los años pudiera evolucionar y quedar plasmado en la memoria de cada uno de los consumidores ha sido sin duda alguna todo un reto, el mismo reto que cada día tienen las mamás para salir adelante, educar y dar siempre lo mejor a su familia.

Qué mejor manera de reconocer y celebrar la labor de estas extraordinarias mujeres que con dos grandiosas y únicas expresiones que sin duda alguna harán a mamá feliz.  En primer lugar, con Veuve Clicquot Tape, una edición limitada que representa una forma de compartir y recordar momentos únicos de una manera divertida y diferente a través de la música, que sin duda alguna te transportará a revivir momentos inolvidables en los que esa canción o melodía hicieron que tú y mamá escribieran una historia que perdurará por siempre y que podrás adquirir en Bodegas Alianza, Cava Sautto, Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y Costco.

Por su parte, si eres de aquellas personas que disfrutan de los momentos especiales al aire libre admirando la naturaleza en compañía de mamá, Veuve Clicquot Rosé, gracias a su grandiosa personalidad y sabores a frutos rojos frescos y sensación afrutada armoniosa en paladar; con un audaz predominio de la uva Pinot Noir, será el complemento perfecto para brindarle a mamá en su día una experiencia única y extraordinaria.

¡Reconozcamos y celebremos todos los días a mamá y brindemos por cada momento, recuerdo e historia vivida a su lado!

#LiveClicquot

You May Also Like