Madonna cae en las redes de “Balmain”

Por fin la reina del pop cae en las manos de uno de los diseñadores favoritos de otras celebridades. Madonna luce en esta foto un vestido de Bamain de la colección otoño.invierno 09-10. El vestido es por demás hermoso, sus incrustaciones brillantes hacen que la diva destelle todo el glamour que p

Por fin la reina del pop cae en las manos de uno de los diseñadores favoritos de otras celebridades. Madonna luce en esta foto un vestido de Bamain de la colección otoño.invierno 09-10.

El vestido es por demás hermoso, sus incrustaciones brillantes hacen que la diva destelle todo el glamour que posee desde hace varios años.

La colección de esta temporada inunda a una mujer audaz, los mini vestidos de este diseñador se amoldan ala figura femenina de una forma increíble. 

La gama de colores es especial para salir por las noches y las clásicas hombreras Balmain sin duda son la cereza del pastel.

Entre sus seguidoras de Balmain se encuentra Victoria Beckham, Beyoncé y Rihanna, así que no es extraño que la diva del pop caiga en sus manos.



You May Also Like