Kristen Stewart devastada por rompimiento

Según la cadena de MTV la famosa protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart se toma muy en serio sus escenas en las película. Al grado de sentirse morir por la separación de Edward (Robert Pattinson) y el abandono de Jacob (Taylor Lautner). Según asegura la intérprete de Bella, que se

Según la cadena de MTV la famosa protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart se toma muy en serio sus escenas en las película. Al grado de sentirse morir por la separación de Edward (Robert Pattinson) y el abandono de Jacob (Taylor Lautner).

Según asegura la intérprete de Bella, que se encuentra dentro del triángulo amoroso de Jacob y Edward, la película es una versión de la realidad, por lo que en las escenas de ruptura, tenía que interpretar cómo su personaje se consumía.

   «Al igual que en todo, nuestra película es una versión intensificada de la realidad. Es como cuando la gente acaba de romper con alguien, se separan y literalmente sienten como la vida se les acaba», declaraba Kristen en una entrevista concedida a la MTV.

   «Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente se me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, sientes que mueres», declaraba Kristen que se encuentra actualmente en el rodaje de Eclipse, la tercena película de la saga de Stephanie Meyer.

You May Also Like