Robbie Williams el mejor cantante de pop de la historia

Según la cadena de MTV el mejor cantante de pop de la historia es Robbie Williams, pese a que no saca un disco desde el 2007, el cantante sobrepaso a Michael Jackson que quedo en el tercer puesto. Otros nombres en la lista, que incluye a los diez mejores artistas pop de la historia, son The Kille
0 Shares
0
0
0

Según la cadena de MTV el mejor cantante de pop de la historia es Robbie Williams, pese a que no saca un disco desde el 2007, el cantante sobrepaso a Michael Jackson que quedo en el tercer puesto.

Otros nombres en la lista, que incluye a los diez mejores artistas pop de la historia, son The Killers (cuarto puesto), The Prodigy (en sexta posición), seguidos de Red Hot Chillie Peppers (en la séptima). También ha habido sitio para Beyoncé Knowles, los Pussycat Dolls y Oasis, que se ha quedado con la décima plaza.

“Esto prueba que Robbie sigue siendo una súper estrella para muchísima gente”, ha dicho una fuente cercana al cantante, que seguramente estará soprendido tras haber destronado al mismísimo Rey del Pop, al cual ya anunció que homenajearía con una canción.

You May Also Like