Rania de Jordania en Saint Tropez

La realeza acostubra vacacionar en la riviera francesa, y uno de los destinos favoritos es sin dudas Saint Tropez. Ese fue el lugar elegido por Rania de Jordania para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma, Hashem. La belleza de la soberana hachemita no
0 Shares
0
0
0

La realeza acostubra vacacionar en la riviera francesa, y uno de los destinos favoritos es sin dudas Saint Tropez. Ese fue el lugar elegido por Rania de Jordania para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma, Hashem.

La belleza de la soberana hachemita no pasó desapercibida. En uno de sus paseos se la vio con un vestido blanco y zapatillas del mismo color.

Además de disfrutar de sus vacaciones, Rania se reunió con el líder de la banda irlandesa U2, Bono, quien también acostumbra a descansar en este destino. Juntos fueron invitados por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, a comer a la residencia que la familia de la modelo posee en Cavaliere.

You May Also Like

Joaquin Phoenix: la caída de una estrella

I'm Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix. Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.
Read More

La reina de la belleza: Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie se ha ubicado en lo más alto del ranking de las mujeres más bellas del planeta. Esto lo determinó una encuesta de la revista 'Vanity Fair'. También aparece la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz. Esta publicación famosa en el
Read More