Rania de Jordania en Saint Tropez

La realeza acostubra vacacionar en la riviera francesa, y uno de los destinos favoritos es sin dudas Saint Tropez. Ese fue el lugar elegido por Rania de Jordania para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma, Hashem. La belleza de la soberana hachemita no
0 Shares
0
0
0

La realeza acostubra vacacionar en la riviera francesa, y uno de los destinos favoritos es sin dudas Saint Tropez. Ese fue el lugar elegido por Rania de Jordania para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma, Hashem.

La belleza de la soberana hachemita no pasó desapercibida. En uno de sus paseos se la vio con un vestido blanco y zapatillas del mismo color.

Además de disfrutar de sus vacaciones, Rania se reunió con el líder de la banda irlandesa U2, Bono, quien también acostumbra a descansar en este destino. Juntos fueron invitados por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, a comer a la residencia que la familia de la modelo posee en Cavaliere.

You May Also Like

Myley Cyrus reconoció haber sido novia de Nick Jonas

“Fuimos novios desde el primer flechazo”, dijo Cyrus en declaración a la revista “Seventeen”. La joven actriz y cantante dijo que apenas la vio, él le dijo que “era hermosa y que le gustaba muchísimo”. Las jóvenes estrellas de tan sólo 15 años, nunca aceptaron en público su relación; ella solía d
Read More