Jennifer Love Hewitt lamenta no haber estado desnuda más tiempo

Y es que la actriz que hasta hace unas semanas había perdido su figura, hoy luce más guapa que nunca, ya que bajó 9 kilos en tan sólo 10 semanas. A un paso de cumplir los 30 años, Love Hewitt habló sobre su cuerpo, su carrera y el amor ya que continúa comprometida con el actor escocés Ross McCall
0 Shares
0
0
0

Y es que la actriz que hasta hace unas semanas había perdido su figura, hoy luce más guapa que nunca, ya que bajó 9 kilos en tan sólo 10 semanas.

A un paso de cumplir los 30 años, Love Hewitt habló sobre su cuerpo, su carrera y el amor ya que continúa comprometida con el actor escocés Ross McCall.

Dijo que lo único que lamenta es no haber estado más tiempo desnuda desde los 12 años hasta los 28 y recomendó a las jovencitas disfrutar más del bikini y las prendas mínimas ya que según ella, llega una edad en la que “te comes una hamburguesa y se ve reflejada de inmediato en tu pierna”.

Sobre sus hábitos reveló que no es una gran durmiente y que para calmarse cocina y toma largos baños. Dijo que sus debilidades son la pizza y los helados, además le gusta el yoga y es fan de la crema Elizabeth Arden Eight Hour.

You May Also Like

Penélope en el almuerzo de los Oscar

La actriz Penélope Cruz llegó con el tiempo justo para compartir el tradicional almuerzo de los nominados para la estatuilla más famosa del cine mundial: los Oscar. Es que la española compite en la categoría de mejor actriz de reparto por el rol en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. A pes
Read More