Elisa Nájera, sin corona pero con Reality Show

Todos nos quedamos con ganas de ver a Elisa Nájera coronada en la pasada edición de Miss Universo, teniendo que conformarnos con el modesto 5to lugar. Pero a la tapatía no le faltan ganas de seguir cumpliendo con su papel de «la mujer más bella de México», a la vez que aprovecha la fama ganada para

Todos nos quedamos con ganas de ver a Elisa Nájera coronada en la pasada edición de Miss Universo, teniendo que conformarnos con el modesto 5to lugar. Pero a la tapatía no le faltan ganas de seguir cumpliendo con su papel de «la mujer más bella de México», a la vez que aprovecha la fama ganada para hacer carrera en el ambiente artístico.

Su primer trabajo en el show business será el de conductora, nada menos que de un reality show dedicado a elegir a su sucesora.

En el reality de Nuestra Belleza México «mostraremos cada uno de los momentos que viven las concursantes para cumplir su sueño», dijo la joven de 21 años en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, quien agregó que esa incursión en la pantalla chica será “el primer paso para otros proyectos”.

El programa arranca este viernes, cuando las chicas que compiten por la corona de la mujer más bella de México se concentren en una mansión de donde saldrá la proxima representante mexicana para Miss Universo.

You May Also Like

El hotel Nilo Kempinsky

La cadena hotelera Kempinsky ha inaugurado un nuevo hotel en la capital egipcia del Cairo. Este nuevo hotel estilo boutique se llama Nilo Kempinsky. El hotel cuenta con 137 habitaciones y 54 suites, con unas vistas impresionantes, ya que se encuentra situado en la orilla del río Nilo. El hotel fu
Read More