APEROL SPRITZ EN THE ULTIMATE MIXOLOGIST

0 Shares
0
0
0

Aperol Spritz formará parte de  The Ultimate Mixologist, el primer reality show y competencia de mixólogos en México.

Este 7 de Mayo se estrena The Ultimate Mixologist, una competencia que pondrá a prueba las habilidades de los mejores bartenders del país. Este programa de Amazon Prime, estará lleno de sabor y presentará desde lo más clásico hasta las propuestas más vanguardistas de la industria. Sin duda el trago más cool del momento es Aperol Spritz y acompañará a los jueces en una de sus deliberaciones más importantes.

La conducción de esta serie estará a cargo de Diego Alfaro, conductor y actor, acompañado de Gabriela Cámara,(Contramar) y de Paco Ayala, integrante de la banda Molotov. Ellos tres darán un toque de frescura y dinamismo a cada uno de los capítulos. La serie contará con 6 emocionantes episodios donde los participantes serán sometidos a diversos desafíos y pondrán en juego todos sus conocimientos así como sus capacidades resolutivas. Entre los mixólogos que podremos ver se encuentran: Annie Rose, Ricardo Sandoval, Carlos “Diablito” Esparza, Karla Fiesco, Danny Tellez, Sheila Zenteno, Luis Franklin, Alex Garrido.
No te pierdas The Ultimate Mixologist en Amazon Prime y disfrútalo con un Aperol Spritz, aquí te compartimos la receta:
Ingredientes:

Hielo, 2 oz. Prosecco, 2 oz. Aperol, Agua Mineral Media rodaja de naranja

Preparación:
Empieza poniendo el hielo en la copa, después sirve el Prosecco y después el Aperol en partes iguales y añade un splash de agua mineral. Decora con media rodaja de naranja.
Esta manera de servir evita que el Aperol quede concentrado en la parte de abajo.

Aperol Spritz es el trago del momento, es perfecto para acompañar los mejores momentos, en especial mientras disfrutas de The Ultimate Mixologist.

#AperolTime
@TheUltimateMixologist

EVITA EL EXCESO

You May Also Like