Colores para recámaras con Sherwin-Williams

Los cambios siempre son buenos, pero qué mejor que conocer los colores y tonos para recámaras, así, la próxima vez  que quieras hacer un cambio en esta habitación, lo harás con los tips de  los expertos de Sherwin-Williams.

  • Si el dormitorio que se renovará es el de una pareja o matrimonio, el rosa claro, las tonalidades pálidas y delicadas del rosado y en algunas ocasiones, algunos toques de color en gris, son los ideales para este espacio, ya que le brindarán calidez y neutralidad.
  • Por otro lado, sí buscas un dormitorio más colorido, pero sin usar tonalidades muy cargadas, puedes optar con un palo de rosa, azul celeste, verdes azulados, grises oscuros y/o amarillos pálidos.
  • Con él que nunca encontrarás fallas, es con con una recámara en blancos, este es la clave para un éxito seguro y sin un máximo esfuerzo, ya que se percibe elegancia y frescura. Y lo puedes complementar con accesorios que le brinden color a tu espacio y materiales que resalten como madera o papel tapiz.
  • Para el cuarto de los niños, los colores con más vida suelen ser los ideales, puedes inclinarte por tonos azul índigo, marino, celeste, verdes azulados, verde salvia o menta, amarillo, naranja, etc. La clave es no cargar de más el espacio y buscar un balance de color. También, es importante tener en cuenta la edad, esto, será clave para elegir los colores que apoyen mejor a su desarrollo.
  • Para lograr que un espacio se perciba como acogedor, nos podemos apoyar de colores cálidos, aquí te dejamos 3 combinaciones que no pueden fallar.
  • Los tonos rojos y grises, ambas tonalidades brindan calidez y frialdad, y contrastarán entre ellos formando un espacio armonioso.
    • Por otro lado, la combinación de tonos rosas y grises, se pueden crear espacios cálidos pero sobre todo muy femeninos.
    • Con el naranja y gris, al combinar la calidez del naranja con la neutralidad del gris, podemos obtener un espacio cálido pero sofisticado.
    • Mientras el celeste es un color que brinda calma, el gris aporta elegancia, por lo que esta combinación es una que nos aporta modernidad, relajación y distinción.

Ahora que conoces las combinaciones de colores ideales para cada estilo de dormitorio, ¿ya sabes cuál es la ideal para ti?q Si aún tienes dudas acércate a los expertos de color de la marca y compártenos tus resultado en nuestras redes sociales.

Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico

###

You May Also Like